Chortitzer cumple 88 años de trayectoria con varias inversiones y proyectos en puerta

La Cooperativa Chortitzer cumple hoy 88 años de trabajo continuo y con marcas bien posicionadas en los sectores lácteos y cárnicos como Lácteos Trebol, Chorti Embutidos, Chorti Beef y Famlac.
Leonard Wiebe, gerente general de la Cooperativa, comentó que uno de los grandes retos que se ha establecido Chortitzer, es el de aumentar la producción en ambas industrias y agregó que todavía hay mucho por hacer para convertir al Paraguay en un país exportador de éstos productos.
Con respecto a su marca estrella, Trebol, estimó que la planta industrial produce mensualmente unos 11.5 millones de litros, llegando a 140 millones de litros procesados anualmente.
“Actualmente venimos lanzando un promedio de dos productos nuevos al año, estos nuevos lanzamientos de productos y/o packaging nos permiten contar con una variedad de aproximadamente 100 productos bajo la marca Trebol. El próximo gran reto es lanzar al mercado dos nuevas propuestas innovadoras: la leche deslactosada y la leche en polvo”.
La Cooperativa Chortitzer también está apostando a la apertura de más locales propios de venta al público para abarcar todo el territorio nacional y seguir facilitando el acceso a sus productos.
En total, Chortitzer emplea de forma directa a unos 2.500 funcionarios, con una inversión para el 2015 y 2016 de US$ 30 millones.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.