Citymarket “pisa el acelerador” y apunta a sumar 13 sucursales más antes de terminar el año

Con siete sucursales en funcionamiento, la cadena de supermercados Citymarket se va afianzando en el mercado local y va imponiendo un novedoso concepto de ventas, el de la proximidad. Carlos Gesino, director de la empresa The Innovation Factory, propietaria de la cadena de supermercados comentó que todo “marcha sobre ruedas”  y de seguir así, terminarán el 2014 con 20 sucursales habilitadas. La inversión... (seguí, hacé clic en el título) 

para alcanzar el objetivo es de US$ 5 millones.

“El 23 de agosto próximo, habilitamos un local más en el centro de Luque, para septiembre apuntamos a otros dos, uno en el barrio San Isidro de Lambaré y otro en la zona del Club Internacional de Tenis.” agregó. El ejecutivo reveló además que para octubre habilitarán la primera sucursal en Coronel Oviedo, dentro de las instalaciones del Shopping que lleva el mismo nombre. Para finales del 2015, la empresa proyecta otros 20 locales más, en zonas de Asunción y Gran Asunción. Hasta la fecha, Citymarket emplea a más de 150 personas directamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.