Club Varsovia, el nuevo pacto entre caballeros ¿Y vos cuándo vas?

Debido a la intensidad con la que vive el hombre actual, en el camino ha ido perdiendo ciertos rituales que formaban parte de su esencia. Ir a una barbería, representa un hábito que va más allá de cuidar el aspecto personal, ya que está directamente relacionado con una actitud hacia la vida.  

Es por eso que el Club Varsovia, llega para instalar un único e innovador concepto de barbería en nuestro país, y de esta manera luchar contra el ritmo vertiginoso que impide que el hombre pueda acceder a esos ritos que van moldeando su personalidad.

“Representa un espacio de resistencia, un momento propio en el cual cada quien logra conectarse con su esencia. Nuestro salón es un lugar de encuentro para caballeros. Se trata de una la única barbería en la cual cada momento de la atención se respeta y exalta como un ritual. En Varsovia, la espera se convierte en una cata de tragos en la barra de nuestro estar, donde los interesados pueden elegir una de las ocho cervezas premium de la carta, deleitarse con una de las etiquetas de whiskies disponibles, o comentar algún partido de fútbol transmitido en alta definición mientras se aguarda la hora del corte o la afeitada”, indicó, Mariana Orrego, propietaria de Club Varsovia.

La ambientación del lugar captura la esencia de una barbería tradicional con tres sillones clásicos importados y restaurados, una gran mesada de mármol con espejo y un marco tallado a mano completa el encanto artístico del salón.

“La sensación que transmite el club es una desconexión total de la vida rutinaria, un lugar atemporal perfecto para compartir con amigos las horas previas a una boda, la celebración de un trato comercial o la preparación para una noche de celebraciones”, mencionó.

El sitio cuenta con tres maestros barberos que están altamente capacitados para realizar distintos tipo de cortes, ya sean en la cabeza o en la barba. Además, si no necesita estos servicios, puedes acceder a otros como lavados de cabeza o barba, masajes capilares o de cuello, o simplemente pasar el rato con los amigos viendo deportes y escuchando buena música.

Precios

Los precios de los rituales van desde los 45 mil guaraníes hasta los 180 mil guaraníes en el caso de los más completos. Cada uno de ellos viene con una bebida de cortesía.

Reservas

La mismas se pueden realizar en la página de Facebook o al (0981)333.303, en los horarios de 10:00 a.m a 08:00 p.m.

Dirección  

Se encuentra sobre Sargento Gauto 898 casi Luis Morales de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.