Club Varsovia, el nuevo pacto entre caballeros ¿Y vos cuándo vas?

Debido a la intensidad con la que vive el hombre actual, en el camino ha ido perdiendo ciertos rituales que formaban parte de su esencia. Ir a una barbería, representa un hábito que va más allá de cuidar el aspecto personal, ya que está directamente relacionado con una actitud hacia la vida.  

Es por eso que el Club Varsovia, llega para instalar un único e innovador concepto de barbería en nuestro país, y de esta manera luchar contra el ritmo vertiginoso que impide que el hombre pueda acceder a esos ritos que van moldeando su personalidad.

“Representa un espacio de resistencia, un momento propio en el cual cada quien logra conectarse con su esencia. Nuestro salón es un lugar de encuentro para caballeros. Se trata de una la única barbería en la cual cada momento de la atención se respeta y exalta como un ritual. En Varsovia, la espera se convierte en una cata de tragos en la barra de nuestro estar, donde los interesados pueden elegir una de las ocho cervezas premium de la carta, deleitarse con una de las etiquetas de whiskies disponibles, o comentar algún partido de fútbol transmitido en alta definición mientras se aguarda la hora del corte o la afeitada”, indicó, Mariana Orrego, propietaria de Club Varsovia.

La ambientación del lugar captura la esencia de una barbería tradicional con tres sillones clásicos importados y restaurados, una gran mesada de mármol con espejo y un marco tallado a mano completa el encanto artístico del salón.

“La sensación que transmite el club es una desconexión total de la vida rutinaria, un lugar atemporal perfecto para compartir con amigos las horas previas a una boda, la celebración de un trato comercial o la preparación para una noche de celebraciones”, mencionó.

El sitio cuenta con tres maestros barberos que están altamente capacitados para realizar distintos tipo de cortes, ya sean en la cabeza o en la barba. Además, si no necesita estos servicios, puedes acceder a otros como lavados de cabeza o barba, masajes capilares o de cuello, o simplemente pasar el rato con los amigos viendo deportes y escuchando buena música.

Precios

Los precios de los rituales van desde los 45 mil guaraníes hasta los 180 mil guaraníes en el caso de los más completos. Cada uno de ellos viene con una bebida de cortesía.

Reservas

La mismas se pueden realizar en la página de Facebook o al (0981)333.303, en los horarios de 10:00 a.m a 08:00 p.m.

Dirección  

Se encuentra sobre Sargento Gauto 898 casi Luis Morales de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Un banco del IPS? Plantean banca privada de perfil social para mejorar retornos y bajar tasas

(Por SR) El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza una propuesta que podría redefinir la forma en que gestiona sus recursos financieros y su rol dentro del sistema crediticio local. La iniciativa, impulsada por el consejero titular Carlos Pereira, plantea avanzar hacia la creación de una banca privada de perfil social, utilizando fondos ya existentes dentro del instituto, con el doble objetivo de mejorar los retornos de las inversiones previsionales y ofrecer créditos a tasas más bajas.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

Caminabilidad urbana: cómo caminar revela el nivel de desarrollo y calidad de vida de una ciudad

La teoría de la caminabilidad parte de una idea sencilla, cuando una ciudad está bien diseñada para caminar, mejora la vida en todo su conjunto y sentido. La idea de que una ciudad debe ser caminable no es nueva. La urbanista Jane Jacobs ya defendía en los años 60 la importancia de calles activas, con “ojos en la calle”, donde la vida cotidiana genera seguridad y comunidad.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.

Agua’i: el fruto nativo que todavía espera su desarrollo productivo

(Por SR) En un contexto donde la diversificación productiva gana peso dentro del agro paraguayo, el agua’i —o aguayí— aparece como una de esas frutas nativas con alto valor cultural y ambiental, pero que aún no ha logrado dar el salto hacia un desarrollo productivo a escala. Se trata de una especie rústica, adaptada al territorio y con múltiples usos potenciales, que hoy permanece mayormente en el ámbito silvestre y artesanal.

AR3: La "columna vertebral" de Asunción

(Por Ricardo Peña) A menudo miramos la ciudad y pensamos que los edificios crecen de forma aleatoria. Vemos una torre aquí, un hueco allá. Pero si superponemos el mapa de Asunción con el Plan Regulador, descubrimos que existe una ingeniería legal y urbanística diseñada para que la ciudad funcione.