Comprar en EE.UU es más fácil y accesible con la nueva propuesta de Flashbox y Sudameris

Flashbox, la novedosa empresa de servicios de courier de Estados Unidos a Paraguay, inauguró un nuevo local en la capital del país.
En la ocasión, junto a Sudameris Bank anunciaron una alianza que fortalecerá los vínculos comerciales y empresariales entre ambas entidades.
Sudameris y Flashbox actualmente trabajan con la tarjeta prepaga para las compras por internet, algo que ha favorecido a los clientes de ambas empresas, que hoy sienten mayor seguridad y rapidez a la hora de realizar transacciones vía web.
Rodrigo Ruiz, sub gerente de Marketing y Productos, resaltó la alianza que mantienen con Flashbox, una empresa joven que depositó su confianza en el banco a través de acuerdos de soporte financiero y acompañamientos a la innovación, al tiempo de indicar que los clientes se verán beneficiados con la generación de mayor oportunidad "ya que ellos al expandirse, nosotros creemos que vamos a atender mejor y en mayor medida a todos los clientes suyos, ya sea con la tarjeta prepaga que hoy en día tenemos en conjunto u otros servicios que podamos ofrecer", indicó Ruiz.
Joaquín Prono, directivo de Flashbox, aprovechó la ocasión para presentar la nueva cartera de servicios como carga aérea y multimodal, que incluye varias modalidades de courier. Para Prono, la alianza con Sudameris ha sido fundamental para la consolidación y el crecimiento de la empresa, con la seguridad que le otorga el banco a sus clientes.
“Al hablar de beneficios se refiere a puntos, que uno canjea por kilos o delivery o también las promociones, que a lo largo del año se realizan y que benefician a los usuarios de la tarjeta de Sudameris Flashbox”, finalizó.
Los clientes que utilicen las tarjetas prepagas de Flashbox Sudameris podrán acceder a los servicios integrales de courier de la empresa, que actualmente realiza el servicio por US$ 16 el kilo.