Con miras a más conexiones, Gol aumentó su frecuencia entre Asunción y Sao Paulo

Con el objetivo de ofrecer mejores conexiones, la aerolínea Gol incrementará sus frecuencias desde el próximo 1 de junio.
Rubén Aguilar, administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, comentó que al vuelo diario que ofrece la compañía entre Sao Paulo y Asunción, se sumará una segunda frecuencia que operará los martes, miércoles y sábados... (seguí, hacé clic en el título)

saliendo de Sao Paulo a las 22:00 horas y llegando a Asunción a las 23:10 horas. Mientras que los miércoles, jueves y domingos la salida será de Asunción a las 3:50 horas, llegando a las 6:50 al aeropuerto de Sao Paulo, un excelente horario para conectar con los vuelos a NordesteRíoMiamiOrlando y República Dominicana, además de conectar con los aliados de GolDeltaAir France KLM.

Por otra parte, el ejecutivo comentó que debido a la falta de algunas cuestiones normativas, la aerolínea Alas Uruguay no iniciará sus operaciones desde este mes de abril como se tenía previsto desde un principio.
“Aguardamos nuevas informaciones de parte de la empresa.”, agregó.

Recordemos que Alas Uruguay pretende ser una nueva opción para cubrir la ruta entre Montevideo y Asunción, además de otros destinos que se irán agregando paulatinamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.