Con miras a más conexiones, Gol aumentó su frecuencia entre Asunción y Sao Paulo

Con el objetivo de ofrecer mejores conexiones, la aerolínea Gol incrementará sus frecuencias desde el próximo 1 de junio.
Rubén Aguilar, administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, comentó que al vuelo diario que ofrece la compañía entre Sao Paulo y Asunción, se sumará una segunda frecuencia que operará los martes, miércoles y sábados... (seguí, hacé clic en el título)

saliendo de Sao Paulo a las 22:00 horas y llegando a Asunción a las 23:10 horas. Mientras que los miércoles, jueves y domingos la salida será de Asunción a las 3:50 horas, llegando a las 6:50 al aeropuerto de Sao Paulo, un excelente horario para conectar con los vuelos a NordesteRíoMiamiOrlando y República Dominicana, además de conectar con los aliados de GolDeltaAir France KLM.

Por otra parte, el ejecutivo comentó que debido a la falta de algunas cuestiones normativas, la aerolínea Alas Uruguay no iniciará sus operaciones desde este mes de abril como se tenía previsto desde un principio.
“Aguardamos nuevas informaciones de parte de la empresa.”, agregó.

Recordemos que Alas Uruguay pretende ser una nueva opción para cubrir la ruta entre Montevideo y Asunción, además de otros destinos que se irán agregando paulatinamente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: