Con miras a más conexiones, Gol aumentó su frecuencia entre Asunción y Sao Paulo

Con el objetivo de ofrecer mejores conexiones, la aerolínea Gol incrementará sus frecuencias desde el próximo 1 de junio.
Rubén Aguilar, administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, comentó que al vuelo diario que ofrece la compañía entre Sao Paulo y Asunción, se sumará una segunda frecuencia que operará los martes, miércoles y sábados... (seguí, hacé clic en el título)

saliendo de Sao Paulo a las 22:00 horas y llegando a Asunción a las 23:10 horas. Mientras que los miércoles, jueves y domingos la salida será de Asunción a las 3:50 horas, llegando a las 6:50 al aeropuerto de Sao Paulo, un excelente horario para conectar con los vuelos a NordesteRíoMiamiOrlando y República Dominicana, además de conectar con los aliados de GolDeltaAir France KLM.

Por otra parte, el ejecutivo comentó que debido a la falta de algunas cuestiones normativas, la aerolínea Alas Uruguay no iniciará sus operaciones desde este mes de abril como se tenía previsto desde un principio.
“Aguardamos nuevas informaciones de parte de la empresa.”, agregó.

Recordemos que Alas Uruguay pretende ser una nueva opción para cubrir la ruta entre Montevideo y Asunción, además de otros destinos que se irán agregando paulatinamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.