Construcción del Paseo La Galería avanza “sobre ruedas”: Ya superó el 60% de obras

Con el objetivo de seguir atrayendo marcas extranjeras al país y estrechar nuevas relaciones comerciales, representantes de las embajadas de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Qatar, Panamá, Uruguay entre otros, recorrieron las instalaciones del Paseo La Galería.
“Paseo La Galería es un complejo único ubicado en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa, en el cual se fusionan diversos conceptos como: centros comerciales, salón de conferencias, salones de entretenimiento y dos torres de oficinas corporativas.”, refirió Walter Allende, gerente general del grupo de capital guatemalteco Blue Tower Ventures, propietario del emprendimiento.
El complejo tendrá más de 45.000 m² de espacio comercial, 140 locales distribuidos en 3 niveles; además contará con 7.000 m² destinados a áreas gastronómicas con restaurantes, cafés y locales gourmets; 10 salas de cine de la cadena Cinemark, tiendas por departamentos como Monalisa y SAX, centro de eventos para más de 1.000 personas, entre otros servicios más.
En cuanto a la obra, Allende dijo que continúa creciendo a un ritmo muy bueno, llegando a más del 60% de avance en apenas un año del inicio de la construcción y cumpliendo con su cronograma de trabajos a la perfección.
El proyecto se amplió en su área de estacionamientos para llegar a ser la oferta más importante de la capital, con más de 3.200 estacionamientos; con todo esto su culminación está prevista para el primer semestre del año entrante.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.