Continental “se pone en forma” para el verano con nuevas propuestas y beneficios

Bajo la cita “Alcanzo mis sueños”, el Banco Continental lanzó su campaña con amplios beneficios para sus clientes, con miras a la temporada veraniega.
Se trata de beneficios en préstamos personales con el slogan “Tengo el dinero que quiero al plazo que quiero” y en Tarjetas de Crédito con el slogan “Tengo el Viaje que quiero”. Sixta Salinas, gerente de marketing de la entidad… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... explicó que en el caso de los préstamos personales, todas las personas podrán acceder a tasas y plazos preferenciales de acuerdo a sus necesidades, ya sea si deciden pagar en 12, 24 o 36 meses y más según el destino de sus préstamos.

En cuanto a las tarjetas de crédito, se ofrece un medio de pago accesible para la compra de paquetes de viajes con una financiación automática en 12 cuotas sin intereses y para compras realizadas en el exterior con financiación automática en 3 cuotas sin intereses en países como EEUU, Brasil, Argentina, Panamá, España, Canadá, Perú, Uruguay, México, Chile, Alemania, Italia, entre otros.
Cabe resaltar además que la entidad bancaria apoyará y participará de la Feria Internacional de Turismo Paraguay 2014, a través de financiaciones exclusivas para los paquetes turísticos que se promocionan durante el evento.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: