Continental “se pone en forma” para el verano con nuevas propuestas y beneficios

Bajo la cita “Alcanzo mis sueños”, el Banco Continental lanzó su campaña con amplios beneficios para sus clientes, con miras a la temporada veraniega.
Se trata de beneficios en préstamos personales con el slogan “Tengo el dinero que quiero al plazo que quiero” y en Tarjetas de Crédito con el slogan “Tengo el Viaje que quiero”. Sixta Salinas, gerente de marketing de la entidad… (seguí, hacé clic en el título)

... explicó que en el caso de los préstamos personales, todas las personas podrán acceder a tasas y plazos preferenciales de acuerdo a sus necesidades, ya sea si deciden pagar en 12, 24 o 36 meses y más según el destino de sus préstamos.

En cuanto a las tarjetas de crédito, se ofrece un medio de pago accesible para la compra de paquetes de viajes con una financiación automática en 12 cuotas sin intereses y para compras realizadas en el exterior con financiación automática en 3 cuotas sin intereses en países como EEUU, Brasil, Argentina, Panamá, España, Canadá, Perú, Uruguay, México, Chile, Alemania, Italia, entre otros.
Cabe resaltar además que la entidad bancaria apoyará y participará de la Feria Internacional de Turismo Paraguay 2014, a través de financiaciones exclusivas para los paquetes turísticos que se promocionan durante el evento.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.