Continental “se pone en forma” para el verano con nuevas propuestas y beneficios

Bajo la cita “Alcanzo mis sueños”, el Banco Continental lanzó su campaña con amplios beneficios para sus clientes, con miras a la temporada veraniega.
Se trata de beneficios en préstamos personales con el slogan “Tengo el dinero que quiero al plazo que quiero” y en Tarjetas de Crédito con el slogan “Tengo el Viaje que quiero”. Sixta Salinas, gerente de marketing de la entidad… (seguí, hacé clic en el título)

... explicó que en el caso de los préstamos personales, todas las personas podrán acceder a tasas y plazos preferenciales de acuerdo a sus necesidades, ya sea si deciden pagar en 12, 24 o 36 meses y más según el destino de sus préstamos.

En cuanto a las tarjetas de crédito, se ofrece un medio de pago accesible para la compra de paquetes de viajes con una financiación automática en 12 cuotas sin intereses y para compras realizadas en el exterior con financiación automática en 3 cuotas sin intereses en países como EEUU, Brasil, Argentina, Panamá, España, Canadá, Perú, Uruguay, México, Chile, Alemania, Italia, entre otros.
Cabe resaltar además que la entidad bancaria apoyará y participará de la Feria Internacional de Turismo Paraguay 2014, a través de financiaciones exclusivas para los paquetes turísticos que se promocionan durante el evento.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?