CorAr International invertirá casi US$ 6 millones en la construcción de dos edificios

Con un concepto vanguardista, el edificio “Las Mercedes” se erige en uno de los barrios de Asunción con más inversiones inmobiliarias, específicamente sobre la calle Padre Cardozo.
Miguel Ángel Fernández, CEO del grupo CorAr International, explicó que el emprendimiento, cuya inversión asciende a US$ 2 millones, posee 5 pisos donde fueron distribuidas 20 unidades de uno y tres dormitorios, además de amenities como piscina, quincho y solarium.
“Los dormitorios de una habitación poseen 63 m2 cada una, mientras que las de tres habitaciones poseen 131 m2 cada una. Todas cuentan con terraza y parrilla propia. La construcción va según lo proyectado, de seguir así la terminaremos para el mes de abril del 2016”, detalló.
En cuanto a los precios de las unidades, estas varían entre US$ 72.715 y US$ 135.911, con opciones de financiación propia hasta 12 meses o plazos más largos a través del banco Itaú.
“Chateau del Sol” se denomina el segundo proyecto inmobiliario del grupo, cuya construcción iniciará el próximo mes de agosto y demandará una inversión aproximada de US$ 3,7 millones.
Este edificio, ubicado a metros del principal eje comercial y corporativo de Asunción, contará con ocho niveles, 26 unidades de uno y dos dormitorios, y dos pent-houses, además de una terraza con piscina, solarium, quincho y servicios de bar.
En la planta baja se ubicará el área de servicio y lockers para personal, con sanitarios y duchas independientes.
“El diseño de este edificio se enmarca en la tendencia internacional Art Building, que busca combinar el diseño arquitectónico con piezas de arte, permitiéndole a los residentes y visitantes una experiencia diferente.”, agregó.
El edificio será construido sobre la calle Juan XXII casi Delia Frutos de González.
Los precios promocionales por la pre-venta serán lanzados a finales de este mes.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.