Creo S.A apuesta por el negocio inmobiliario y se lanza con “Ventura San Vicente”

Creo S.A, una empresa inmobiliaria familiar recientemente formada y especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda de clase media, inauguró oficialmente sus oficinas en la Galería Mangoré, sobre la calle Lillo esquina Bulnes.
La empresa se lanzó al mercado local con un ambicioso proyectos, el edificio “Ventura San Vicente”, cuya inversión ronda los US$ 2,5 millones.
Claudia Fadul, una de las directoras de la empresa, comentó que se trata de un edificio residencial de 8 pisos, con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios y 27 cocheras.
Se encuentra ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, sobre la calle Gondra entre Pirizal y Blas Manuel Garay, un barrio en plena expansión.
En planta baja cuenta con un moderno hall de acceso, un área de servicio con baños sexados, kitchenette y lockers ideados para garantizar la comodidad del personal de servicio.
Las unidades ofrecen terminaciones de alta calidad, previsión para aire acondicionado en todas las áreas, carpintería de aluminio con vidrios templados, pisos de porcelanato pulido, área de lavado, muebles de cocina de primer nivel, mesada de granito, dicroicas LED de bajo consumo, un amplio balcón con parrilla propia y vistas al río Paraguay.
“En los próximos dos años pretendemos desarrollar seis edificios más. Tenemos dos proyectos que se encuentran en etapa de desarrollo, que vamos a dar inicio en lo que resta del año.”, agregó.
Cabe mencionar que la empresa pretende invertir más de US$ 15 millones en los próximos dos años para el desarrollo de otras torres Ventura.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.