Creo S.A apuesta por el negocio inmobiliario y se lanza con “Ventura San Vicente”

Creo S.A, una empresa inmobiliaria familiar recientemente formada y especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda de clase media, inauguró oficialmente sus oficinas en la Galería Mangoré, sobre la calle Lillo esquina Bulnes.
La empresa se lanzó al mercado local con un ambicioso proyectos, el edificio “Ventura San Vicente”, cuya inversión ronda los US$ 2,5 millones.
Claudia Fadul, una de las directoras de la empresa, comentó que se trata de un edificio residencial de 8 pisos, con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios y 27 cocheras.
Se encuentra ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, sobre la calle Gondra entre Pirizal y Blas Manuel Garay, un barrio en plena expansión.
En planta baja cuenta con un moderno hall de acceso, un área de servicio con baños sexados, kitchenette y lockers ideados para garantizar la comodidad del personal de servicio.
Las unidades ofrecen terminaciones de alta calidad, previsión para aire acondicionado en todas las áreas, carpintería de aluminio con vidrios templados, pisos de porcelanato pulido, área de lavado, muebles de cocina de primer nivel, mesada de granito, dicroicas LED de bajo consumo, un amplio balcón con parrilla propia y vistas al río Paraguay.
“En los próximos dos años pretendemos desarrollar seis edificios más. Tenemos dos proyectos que se encuentran en etapa de desarrollo, que vamos a dar inicio en lo que resta del año.”, agregó.
Cabe mencionar que la empresa pretende invertir más de US$ 15 millones en los próximos dos años para el desarrollo de otras torres Ventura.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.