“Cuando venís con frecuencia a un centro de masaje y bienestar, la química de tu cuerpo cambia, estás más a gusto con tu vida y contigo mismo”

El público masculino ha comenzado a percatarse de que el cuidado integral (por dentro y por fuera) no está reservado en exclusiva al género femenino. Los avances de la tecnología médica, las investigaciones y la globalización de la información parecen haber calado entre los hombres de nuestro país, que afortunadamente, cada vez se preocupan más por cuidar de su cuerpo y de su mente.

Image description
Image description
Image description

En este contexto surge un nicho de mercado tremendamente atractivo para la puesta en marcha de emprendimientos enfocados en la relajación, el bienestar y la salud del público masculino.

Gloria Rodríguez, copropietaria y gerente de ONE Healthy Spa, nos cuenta acerca de la importancia de que los hombres tengan “un espacio donde se sientan cuidados, y donde encuentren especialistas de distintas disciplinas de la salud y la estética, que les ayuden a darle un plus a su calidad de vida.” Y continúa: “cuando venís con cierta frecuencia a un centro de masaje y bienestar, la química de tu cuerpo cambia, te sentís mucho mejor, estás más a gusto con tu vida y contigo mismo, enfrentás con más calma los retos del trabajo y la familia y eso ocurre desde la primera sesión. Porque está demostrado que el estrés cotidiano dinamita la salud física y mental, sin mencionar los estragos que a mediano plazo hace en la apariencia.”  

¿Por qué abriste ONE Healthy Man?

Nosotros teníamos una experiencia previa en el sector, ya que contábamos con un spa con una trayectoria de 8 años en aquel momento. Gracias a la actitud emprendedora y la percepción sobre los gustos de nuestros clientes, decidimos que era una necesidad realizar un proyecto más acorde a los requerimientos del segmento joven, que tenía y sigue teniendo como prioridad un estilo de vida saludable y atlético.

Desde el comienzo entendimos que los tiempos son cortos y la rutina abarca mucho del  tiempo que disponen hombres, por eso, nos enfocamos en ofrecerle todos los servicios en un solo lugar. Cuando ellos vienen a ONE, se encuentran con todas las opciones que necesitan, desde masajes, sauna, espacios para degustar algunos platos y más.

¿Qué ofrecen?

La gente que viene a nuestro spa se encuentra con una variedad amplia de servicios disponibles. Ofrecemos distintos tipos de masajes relajantes, estéticos, faciales, de pies, reductores, exfoliantes, entre otros. En la parte de la barbería, el cliente puede cortarse el cabello, moldear la barba acorde a su estilo, y hacerse las manos y los pies.

Contamos un gimnasio, equipado con máquinas que ayudan a complementar los tratamientos realizados previamente o posteriormente. Y no podemos olvidar nuestro sauna seco y sauna húmedo.

Y algo super importante, es que tenemos tratamientos especiales para deportistas, con aparatología que complementa los tratamientos.

También tenemos el bar con opciones de cafés, bebidas varias y algunos platos. Todo dentro de una línea saludable.

¿Tratamientos para deportistas?

Ese es uno de nuestros diferenciales, contamos con aparatología a cargo de una fisioterapeuta que se encarga de todos los tratamientos para deportistas. Además, tenemos un masaje especial para los deportistas, ya sea antes o después de sus actividades.

En el caso de lesiones, nosotros solicitamos que vengan con la indicación del traumatólogo en caso de ser un tratamiento largo por una lesión severa, y en caso de que sea una lesión leve, nuestra fisioterapeuta se encuentra completamente apta para ayudar al deportista a recuperarse de esa lesión.

¿Cómo respondió la gente al concepto?

La respuesta que tuvimos del público fue sumamente positiva, debido a que pudimos captar a un público joven que estaba necesitando de una opción como ONE. También es súper importante mencionar que armamos algo innovador, tanto en nuestros espacios como en nuestros servicios.

ONE es un lugar donde podés hacer una pausa al mediodía si el estrés te gana. Media hora de masaje, una pequeña siesta, después un café y estás listo para regresar a la oficina, completamente renovado.

¿Alguna novedad que se traigan entre manos?

Si bien tenemos muchas cosas en mente, una de las que más estamos manejando es habilitar nuestra terraza para que los clientes también puedan disfrutar de la belleza del centro de Asunción por la noche, y obviamente seguir ampliando nuestro listado de servicios, en todas las áreas del spa.

Realmente, nuestro objetivo es ir innovando siempre, ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes.

Datos

ONE Healthy Spa fue habilitado en junio de 2015 y se encuentra ubicado sobre la calle Eligio Ayala 1741. Cuenta con estacionamiento propio para clientes y se pueden agendar turnos al (0971) 839.000

(FA)

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.