“Cuando venís con frecuencia a un centro de masaje y bienestar, la química de tu cuerpo cambia, estás más a gusto con tu vida y contigo mismo”

El público masculino ha comenzado a percatarse de que el cuidado integral (por dentro y por fuera) no está reservado en exclusiva al género femenino. Los avances de la tecnología médica, las investigaciones y la globalización de la información parecen haber calado entre los hombres de nuestro país, que afortunadamente, cada vez se preocupan más por cuidar de su cuerpo y de su mente.

Image description
Image description
Image description

En este contexto surge un nicho de mercado tremendamente atractivo para la puesta en marcha de emprendimientos enfocados en la relajación, el bienestar y la salud del público masculino.

Gloria Rodríguez, copropietaria y gerente de ONE Healthy Spa, nos cuenta acerca de la importancia de que los hombres tengan “un espacio donde se sientan cuidados, y donde encuentren especialistas de distintas disciplinas de la salud y la estética, que les ayuden a darle un plus a su calidad de vida.” Y continúa: “cuando venís con cierta frecuencia a un centro de masaje y bienestar, la química de tu cuerpo cambia, te sentís mucho mejor, estás más a gusto con tu vida y contigo mismo, enfrentás con más calma los retos del trabajo y la familia y eso ocurre desde la primera sesión. Porque está demostrado que el estrés cotidiano dinamita la salud física y mental, sin mencionar los estragos que a mediano plazo hace en la apariencia.”  

¿Por qué abriste ONE Healthy Man?

Nosotros teníamos una experiencia previa en el sector, ya que contábamos con un spa con una trayectoria de 8 años en aquel momento. Gracias a la actitud emprendedora y la percepción sobre los gustos de nuestros clientes, decidimos que era una necesidad realizar un proyecto más acorde a los requerimientos del segmento joven, que tenía y sigue teniendo como prioridad un estilo de vida saludable y atlético.

Desde el comienzo entendimos que los tiempos son cortos y la rutina abarca mucho del  tiempo que disponen hombres, por eso, nos enfocamos en ofrecerle todos los servicios en un solo lugar. Cuando ellos vienen a ONE, se encuentran con todas las opciones que necesitan, desde masajes, sauna, espacios para degustar algunos platos y más.

¿Qué ofrecen?

La gente que viene a nuestro spa se encuentra con una variedad amplia de servicios disponibles. Ofrecemos distintos tipos de masajes relajantes, estéticos, faciales, de pies, reductores, exfoliantes, entre otros. En la parte de la barbería, el cliente puede cortarse el cabello, moldear la barba acorde a su estilo, y hacerse las manos y los pies.

Contamos un gimnasio, equipado con máquinas que ayudan a complementar los tratamientos realizados previamente o posteriormente. Y no podemos olvidar nuestro sauna seco y sauna húmedo.

Y algo super importante, es que tenemos tratamientos especiales para deportistas, con aparatología que complementa los tratamientos.

También tenemos el bar con opciones de cafés, bebidas varias y algunos platos. Todo dentro de una línea saludable.

¿Tratamientos para deportistas?

Ese es uno de nuestros diferenciales, contamos con aparatología a cargo de una fisioterapeuta que se encarga de todos los tratamientos para deportistas. Además, tenemos un masaje especial para los deportistas, ya sea antes o después de sus actividades.

En el caso de lesiones, nosotros solicitamos que vengan con la indicación del traumatólogo en caso de ser un tratamiento largo por una lesión severa, y en caso de que sea una lesión leve, nuestra fisioterapeuta se encuentra completamente apta para ayudar al deportista a recuperarse de esa lesión.

¿Cómo respondió la gente al concepto?

La respuesta que tuvimos del público fue sumamente positiva, debido a que pudimos captar a un público joven que estaba necesitando de una opción como ONE. También es súper importante mencionar que armamos algo innovador, tanto en nuestros espacios como en nuestros servicios.

ONE es un lugar donde podés hacer una pausa al mediodía si el estrés te gana. Media hora de masaje, una pequeña siesta, después un café y estás listo para regresar a la oficina, completamente renovado.

¿Alguna novedad que se traigan entre manos?

Si bien tenemos muchas cosas en mente, una de las que más estamos manejando es habilitar nuestra terraza para que los clientes también puedan disfrutar de la belleza del centro de Asunción por la noche, y obviamente seguir ampliando nuestro listado de servicios, en todas las áreas del spa.

Realmente, nuestro objetivo es ir innovando siempre, ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes.

Datos

ONE Healthy Spa fue habilitado en junio de 2015 y se encuentra ubicado sobre la calle Eligio Ayala 1741. Cuenta con estacionamiento propio para clientes y se pueden agendar turnos al (0971) 839.000

(FA)

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.