Dazzler dará apertura a un nuevo hotel en Ciudad del Este (más de US$ 5 millones de inversión)

La gerente general de Dazzler by Wyndham, Josefina Otero, anunció la apertura de un nuevo hotel en Ciudad del Este para principios de abril de este año, con la finalidad de ampliar la oferta de la marca.

Image description

"Elegimos Ciudad del Este porque es una de las ciudades más relevantes del país y está en constante crecimiento. La inversión que hicimos para la construcción de este hotel supera los US$ 5 millones", expresó Otero. Según la gerente, el aspecto más importante que tendrá el nuevo hotel del Dazzler en materia de infraestructura es el rooftop, el cual será "el más lindo de la ciudad" al contar con piscina, vista panorámica y con ubicación en el Paseo Plaza Jesuitas.

El nuevo edificio contará con 95 habitaciones matrimoniales y dobles, y buscará generar más de 20 puestos de trabajo. Para Otero, lo que motivó a la marca emprender este nuevo desafío, luego de terminar un 2019 muy difícil para todos los sectores, fue que actualmente cuentan con muchos clientes que tienen como destino Ciudad del Este por cuestiones laborales.

Por otro lado, la novedad que posee este nuevo hotel en comparación al ubicado en Asunción es que el interiorismo fue diseñado por la arquitecta Lourdes Bedoya basándose en los colores de la naturaleza de Ciudad del Este. Asimismo, Otero aseguró que el Dazzler continúa siendo líder dentro del mercado en Paraguay gracias a que son sede de los eventos más importantes como el Mundial de Fútbol Playa, recitales musicales y artistas internacionales.

Más sobre Dazzler

Dazzler es una marca perteneciente al grupo Wyndham Hotel and Resorts y cada hotel en particular cuenta con sus propios inversores. En el caso específico del hotel de Ciudad del Este, la firma propietaria se denomina Andover, una desarrolladora con capital paraguayo y europeo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: