Dazzler dará apertura a un nuevo hotel en Ciudad del Este (más de US$ 5 millones de inversión)

La gerente general de Dazzler by Wyndham, Josefina Otero, anunció la apertura de un nuevo hotel en Ciudad del Este para principios de abril de este año, con la finalidad de ampliar la oferta de la marca.

"Elegimos Ciudad del Este porque es una de las ciudades más relevantes del país y está en constante crecimiento. La inversión que hicimos para la construcción de este hotel supera los US$ 5 millones", expresó Otero. Según la gerente, el aspecto más importante que tendrá el nuevo hotel del Dazzler en materia de infraestructura es el rooftop, el cual será "el más lindo de la ciudad" al contar con piscina, vista panorámica y con ubicación en el Paseo Plaza Jesuitas.

El nuevo edificio contará con 95 habitaciones matrimoniales y dobles, y buscará generar más de 20 puestos de trabajo. Para Otero, lo que motivó a la marca emprender este nuevo desafío, luego de terminar un 2019 muy difícil para todos los sectores, fue que actualmente cuentan con muchos clientes que tienen como destino Ciudad del Este por cuestiones laborales.

Por otro lado, la novedad que posee este nuevo hotel en comparación al ubicado en Asunción es que el interiorismo fue diseñado por la arquitecta Lourdes Bedoya basándose en los colores de la naturaleza de Ciudad del Este. Asimismo, Otero aseguró que el Dazzler continúa siendo líder dentro del mercado en Paraguay gracias a que son sede de los eventos más importantes como el Mundial de Fútbol Playa, recitales musicales y artistas internacionales.

Más sobre Dazzler

Dazzler es una marca perteneciente al grupo Wyndham Hotel and Resorts y cada hotel en particular cuenta con sus propios inversores. En el caso específico del hotel de Ciudad del Este, la firma propietaria se denomina Andover, una desarrolladora con capital paraguayo y europeo.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.