Dazzler dará apertura a un nuevo hotel en Ciudad del Este (más de US$ 5 millones de inversión)

La gerente general de Dazzler by Wyndham, Josefina Otero, anunció la apertura de un nuevo hotel en Ciudad del Este para principios de abril de este año, con la finalidad de ampliar la oferta de la marca.

Image description

"Elegimos Ciudad del Este porque es una de las ciudades más relevantes del país y está en constante crecimiento. La inversión que hicimos para la construcción de este hotel supera los US$ 5 millones", expresó Otero. Según la gerente, el aspecto más importante que tendrá el nuevo hotel del Dazzler en materia de infraestructura es el rooftop, el cual será "el más lindo de la ciudad" al contar con piscina, vista panorámica y con ubicación en el Paseo Plaza Jesuitas.

El nuevo edificio contará con 95 habitaciones matrimoniales y dobles, y buscará generar más de 20 puestos de trabajo. Para Otero, lo que motivó a la marca emprender este nuevo desafío, luego de terminar un 2019 muy difícil para todos los sectores, fue que actualmente cuentan con muchos clientes que tienen como destino Ciudad del Este por cuestiones laborales.

Por otro lado, la novedad que posee este nuevo hotel en comparación al ubicado en Asunción es que el interiorismo fue diseñado por la arquitecta Lourdes Bedoya basándose en los colores de la naturaleza de Ciudad del Este. Asimismo, Otero aseguró que el Dazzler continúa siendo líder dentro del mercado en Paraguay gracias a que son sede de los eventos más importantes como el Mundial de Fútbol Playa, recitales musicales y artistas internacionales.

Más sobre Dazzler

Dazzler es una marca perteneciente al grupo Wyndham Hotel and Resorts y cada hotel en particular cuenta con sus propios inversores. En el caso específico del hotel de Ciudad del Este, la firma propietaria se denomina Andover, una desarrolladora con capital paraguayo y europeo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!) 

Asunción, a 488 años: capitaliza su rol como epicentro de negocios e inversiones en Paraguay

Este 15 de agosto de 2025, la capital del país celebra su 488º aniversario, reafirmando su papel como epicentro de negocios, inversiones e innovación en Paraguay. Con un dinamismo creciente, una amplia red de servicios y una infraestructura en expansión, Asunción concentra muchos de los proyectos más ambiciosos del país y sigue atrayendo capitales, tanto locales como extranjeros.

Sergio Prendoné Pita asume como nuevo CEO de Fortaleza y marca un nuevo rumbo en la compañía

En una apuesta estratégica por la profesionalización y la expansión regional, Fortaleza designó como nuevo CEO a Sergio Prendoné Pita, ejecutivo con más de 25 años de trayectoria internacional en compañías de renombre global y presencia en los cinco continentes. Su llegada marca un punto de inflexión en la historia de la empresa, que inicia una nueva etapa enfocada en la eficiencia operativa, la digitalización y el fortalecimiento de su cultura organizacional.

Black Tape Project: cómo un diseñador de Miami revoluciona la moda con cinta adhesiva y genera millones en e-commerce

(Por Vera / Maurizio) En la Miami Swim Week 2025, mientras las marcas tradicionales competían con bikinis de lujo, un visionario local deslumbró con una propuesta radical: modelos envueltas en cinta adhesiva negra. Drakhan Blackhart (antes Joel Álvarez), el cerebro tras el Black Tape Project, no solo desafió las normas de la moda, sino que creó un modelo de negocio que factura, solamente en su propio e-commerce más de USD $5M anuales. 

Tiempo de lectura: 5 minutos. 

Cosecha récord: tomate, papa, cebolla y ajo registraron crecimiento del 25% en el último año

(Por SR) La producción agrícola en Paraguay muestra señales de fortaleza y diversificación. Según datos oficiales del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), rubros clave como tomate, papa, cebolla y ajo registraron un crecimiento promedio del 25% en el último año, consolidándose como pilares de la agricultura familiar y generando oportunidades económicas significativas para miles de productores a nivel nacional.

2025, el año del cerdo: exportaciones crecen y Singapur se suma como mercado (apuntan a llegar a las 20.000 t en envíos este año)

(Por SR) El 2025 se perfila como un año histórico para la industria porcina en Paraguay. Según Delia Núñez Perito, gerente de la Asociación de Criadores de Cerdos del Paraguay (ACCP), el sector experimenta un crecimiento sostenido, impulsado por la apertura de nuevos mercados internacionales y una mayor inversión en toda la cadena productiva.

Lanzan el mayor reconocimiento nacional para emprendedores

Con el lema “¡Reconocer, Visibilizar e Impulsar!”, se lanzó oficialmente en Ciudad del Este el Premio Emprendedor del Año (PEA), una iniciativa que marca el inicio de una campaña  nacional destinada a posicionarse como el evento de mayor reconocimiento a los  emprendedores paraguayos. El objetivo es aglutinar a los actores del ecosistema, fortalecer  la cultura emprendedora y visibilizarlos.