De las pistas de carrera a las calles de Paraguay: presentaron el nuevo Porsche 911 GT3

En el Porsche Service Center de Asunción, Diesa presentó la quinta generación del 911 GT3. Completamente nuevo, el auto ocupa el primer lugar en la parrilla de los deportivos de pura sangre de serie equipados con motor de aspiración.

Jorge Puschkarevich, gerente de la marca, comentó que el nuevo vehículo cuenta con el primer sistema de dirección trasera activa en un Porsche ... (seguí, hacé clic en el título)

de producción en serie; también con los faros delanteros opcionales íntegramente en LED.

“Por primera vez, Porsche usa la dirección trasera activa para alcanzar mayor precisión y dinámica lateral. Según la velocidad, el sistema guía el vehículo en el mismo sentido o en sentido opuesto al de las ruedas delanteras, lo que mejora la estabilidad y la agilidad.”, agregó.

El 911 GT3 se basa en la carrocería liviana, pero maciza, de la actual generación del 911 Carrera, de construcción híbrida en acero y aluminio; sin embargo, tiene piezas delanteras y traseras independientes.
Como consecuencia, el nuevo 911 GT3 ha establecido nuevos récords de rendimiento. Con aceleración máxima desde la posición de parada, se alcanza la marca de 100 km/h en 3,5 segundos y se llega a 200 km/h en menos de doce segundos.
La velocidad máxima es de 315 km/h en la séptima marcha, la más alta de la transmisión PDK, recientemente modificada por completo.

Un dato interesante es que aproximadamente el 80% de todos los modelos 911 GT3 se conducen en circuitos de carreras.
El vehículo ya está disponible en los showrooms de la marca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: