de producción en serie; también con los faros delanteros opcionales íntegramente en LED.
“Por primera vez, Porsche usa la dirección trasera activa para alcanzar mayor precisión y dinámica lateral. Según la velocidad, el sistema guía el vehículo en el mismo sentido o en sentido opuesto al de las ruedas delanteras, lo que mejora la estabilidad y la agilidad.”, agregó.
El 911 GT3 se basa en la carrocería liviana, pero maciza, de la actual generación del 911 Carrera, de construcción híbrida en acero y aluminio; sin embargo, tiene piezas delanteras y traseras independientes.
Como consecuencia, el nuevo 911 GT3 ha establecido nuevos récords de rendimiento. Con aceleración máxima desde la posición de parada, se alcanza la marca de 100 km/h en 3,5 segundos y se llega a 200 km/h en menos de doce segundos.
La velocidad máxima es de 315 km/h en la séptima marcha, la más alta de la transmisión PDK, recientemente modificada por completo.
Un dato interesante es que aproximadamente el 80% de todos los modelos 911 GT3 se conducen en circuitos de carreras.
El vehículo ya está disponible en los showrooms de la marca.
Tu opinión enriquece este artículo: