De las pistas de carrera a las calles de Paraguay: presentaron el nuevo Porsche 911 GT3

En el Porsche Service Center de Asunción, Diesa presentó la quinta generación del 911 GT3. Completamente nuevo, el auto ocupa el primer lugar en la parrilla de los deportivos de pura sangre de serie equipados con motor de aspiración.

Jorge Puschkarevich, gerente de la marca, comentó que el nuevo vehículo cuenta con el primer sistema de dirección trasera activa en un Porsche ... (seguí, hacé clic en el título)

de producción en serie; también con los faros delanteros opcionales íntegramente en LED.

“Por primera vez, Porsche usa la dirección trasera activa para alcanzar mayor precisión y dinámica lateral. Según la velocidad, el sistema guía el vehículo en el mismo sentido o en sentido opuesto al de las ruedas delanteras, lo que mejora la estabilidad y la agilidad.”, agregó.

El 911 GT3 se basa en la carrocería liviana, pero maciza, de la actual generación del 911 Carrera, de construcción híbrida en acero y aluminio; sin embargo, tiene piezas delanteras y traseras independientes.
Como consecuencia, el nuevo 911 GT3 ha establecido nuevos récords de rendimiento. Con aceleración máxima desde la posición de parada, se alcanza la marca de 100 km/h en 3,5 segundos y se llega a 200 km/h en menos de doce segundos.
La velocidad máxima es de 315 km/h en la séptima marcha, la más alta de la transmisión PDK, recientemente modificada por completo.

Un dato interesante es que aproximadamente el 80% de todos los modelos 911 GT3 se conducen en circuitos de carreras.
El vehículo ya está disponible en los showrooms de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.