“De pasatiempo a negocio”. Ultiman detalles para la apertura de un nuevo bar temático

Carlos Esteban Costas , un joven emprendedor dedicado a la colección de películas, videojuegos y antigüedades, decidió unificar sus tres pasiones en un solo lugar. Se trata de “GraySkull”, un local situado en el segundo piso del Shopping VillaMorra, que lleva más de seis años entreteniendo a niños y adultos.

No obstante, para cerrar el círculo de preferencias en cuanto a ocio se refiere, decidió habilitar “GraySkull Night”, donde incorporará bar y restaurante.
Este lugar temático, cuya inauguración será el 2 de agosto próximo, está situado sobre Andrade 649 casi Infante Rivarola.
“De 9:00 a 19:00 horas, GraySkull funcionará para la venta, alquiler y cambio de juegos electrónicos, antigüedades y películas. Desde el mes de setiembre, a partir de las 20:00 horas, se incorporará el bar, donde los interesados podrán reservar sus mesas y jugar desde Atari hasta Playstation 4”, refirió Costas.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Con una inversión de aproximadamente US$ 100 mil para refaccionar el recinto que albergará a 150 personas, Costas asegura que su principal objetivo es mostrar a todos los paraguayos el valor cultural de sus diversas colecciones, su principal patrimonio.
En cuanto a la temática del lugar, dijo que los visitantes se encontrarán con figuras y recuerdos de la infancia, ya que cuenta con muñecos y autos de colección, además de, consolas de juegos que salieron entre 1970 y el 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.