Deco, diseño y paisajismo en un evento único

Hoy te traemos nuevamente la primicia, por eso te contamos que en la primavera del 2017 se estará realizando en nuestro país, el evento de decoración, diseño y paisajismo más importante de América. CASACOR nació hace unos 30 años en Sao Paulo, y desde ese entonces se realiza de manera ininterrumpida en varios países de la región.

Solamente en el 2016, CASACOR logró reunir a más de 600.000 personas en 23 eventos realizados en distintos puntos de América del Sur y América Central. Además es importante mencionar que cada uno de estos se realizó para reflejar la cultura, la creatividad y el estilo de vida de cada sitio.

¿Porque CASACOR eligió Py?

Según los organizadores, uno de los puntos fundamentales es el crecimiento exponencial que tuvo Asunción en los últimos años, cambiando así su paisaje urbano, para incluir importantes proyectos culturales y residenciales, creados por los arquitectos más destacados del mundo. Y esto significa que gracias al anterior punto, se ha transformado en un destino para la cultura, arte, arquitectura, diseño y lifestyle.

¿Con qué se va a encontrar el visitante?

CASACOR Paraguay, estará presentando las últimas tendencias en sus áreas (decoración, diseño y paisajismo), junto con los profesionales más reconocidos y emergentes del mundo entero.

PLUS

Para conocer más acerca de CASACOR, te dejamos que disfrutes el siguiente video.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?