Deco, diseño y paisajismo en un evento único

Hoy te traemos nuevamente la primicia, por eso te contamos que en la primavera del 2017 se estará realizando en nuestro país, el evento de decoración, diseño y paisajismo más importante de América. CASACOR nació hace unos 30 años en Sao Paulo, y desde ese entonces se realiza de manera ininterrumpida en varios países de la región.

Solamente en el 2016, CASACOR logró reunir a más de 600.000 personas en 23 eventos realizados en distintos puntos de América del Sur y América Central. Además es importante mencionar que cada uno de estos se realizó para reflejar la cultura, la creatividad y el estilo de vida de cada sitio.

¿Porque CASACOR eligió Py?

Según los organizadores, uno de los puntos fundamentales es el crecimiento exponencial que tuvo Asunción en los últimos años, cambiando así su paisaje urbano, para incluir importantes proyectos culturales y residenciales, creados por los arquitectos más destacados del mundo. Y esto significa que gracias al anterior punto, se ha transformado en un destino para la cultura, arte, arquitectura, diseño y lifestyle.

¿Con qué se va a encontrar el visitante?

CASACOR Paraguay, estará presentando las últimas tendencias en sus áreas (decoración, diseño y paisajismo), junto con los profesionales más reconocidos y emergentes del mundo entero.

PLUS

Para conocer más acerca de CASACOR, te dejamos que disfrutes el siguiente video.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.