Del Este a la capital: Monalisa se instalará dentro del eje corporativo de Asunción

Monalisa, una de las más importantes tiendas de departamentos del país, confirmó su desembarco al Paseo La Galería, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, en pleno eje corporativo.
La firma posee más de 450 marcas de renombre internacional en categorías de productos como perfumes, cosméticos, indumentaria, electrónica, lentes… (seguí, hacé clic en el título)

... hogar, relojes, calzados, carteras, joyería, entre otros.

Walter Allende, directivo del paseo, comentó que Monalisa tendrá un espacio de 7.000 m2, siendo esta la tienda más grande del Centro Comercial.
Recordemos que el Paseo la Galería, es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la zona y del país, cuya inversión superará los US$ 130 millones.
En el complejo se instalarán varias marcas y empresas extranjeras como Cinemark que operará con 10 salas de cines y Mundo Cartoon Network con un centro de entretenimiento familiar.
Asimismo, una de las torres de edificios será la sede principal en Asunción del Banco Itaú Paraguay conformando así su Centro Empresarial (CEIPY).
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.