Desde este mes, los sándwiches de milanesa llegarán sobre ruedas (Y son gourmet)

De la mano de Industrias Alimentarias S.A. (dueña de la marca Sama Sushi), llega una novedosa oferta gastronómica con la creación de Lewis Milanewis. Se trata de la venta de sándwiches de milanesas gourmet desde un food truck de última generación y que estará disponible al público para finales de julio.

“Queremos revolucionar el concepto que se tiene del sándwich de milanesa, que hoy en día se conoce como algo muy simple. Nosotros queremos ofrecer a las personas una opción gourmet e innovadora dentro de nuestro mercado. Así también pensamos que el espacio ideal para este emprendimiento es el food truck, porque el sándwich de milanesa gourmet es una comida de paso que permite a los usuarios disfrutar de un producto único en un ambiente diferente”, afirmó Luis Cibils, gerente de proyectos de Industrias Alimentarias S.A..

El emprendimiento requirió un desembolso de 25 mil dólares y primeramente se ubicará en dos puntos estratégicos de Asunción, todavía a confirmar.

“En el mercado se encuentran distintos tipos de food trucks, pero nosotros apostamos al formato original por más que el costo de inversión es mucho más elevado. Los originales son los camiones grandes como los utilizados en los Estados Unidos y están equipados con materiales de última generación, para poder garantizar la calidad de nuestro servicio y producto”, concluyó Cibils.

Dentro del menú se ofrecerán 5 tipos de sándwiches de milanesas gourmet de carne o pollo y una variedad de entradas para acompañar. Los precios de los combos irán desde los 35 mil guaraníes, incluyendo un sándwich, una entrada y una bebida.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.