Desde hoy se instala el primer mercado de alimentos saludables de Asunción

¿Quién en algún momento pensó en que le gustaría comprar productos frescos, orgánicos y saludables, pero le resultó muy difícil encontrarlos? Para dar una solución a este problema, desde hoy se instala “La Marchante, Mercado bueno”.

Este mercado saludable está ubicado estratégicamente sobre las calles Nuestra Señora del Carmen esq. Augusto Roa Bastos de Asunción. “Celebramos la alimentación saludable y natural. Queremos crear conciencia sobre los beneficios que tiene ésta sobre la calidad de vida de las personas”, afirmaron las directivas.

Y agregaron “Nos planteamos la necesidad de tener mercado en donde fuera posible encontrar la mayor oferta de productos y alimentos 100% orgánicos, saludables y/o también para las diferentes intolerancias alimenticias. La Marchante será el primer mercado de comida saludable disponibles en Paraguay. Un mini shopping que aglomerará este tipo de productos”.

LA MARCHANTE ES EARTH FRIENDLY

Lo más importante para La Marchante es contar con una gran variedad de productos sanos, nutritivos y ecológicamente producidos. Este mercado apunta a ofrecer todo tipo de productos saludables, aptos para celíacos, para los intolerantes lactosa, diabéticos o bien, para todas aquellas personas que quieran comer sano y buscan su bienestar.

¿HAY MÁS?

Sí, ya que en una segunda etapa, La Marchante habilitará una tienda online y el servicio de delivery. Si querés tener un espacio dentro del mercado escribí a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Importaciones bajo Régimen de Turismo crecieron 36,5%: CDE acelera mientras Encarnación busca recuperar dinamismo

Las importaciones realizadas bajo el Régimen de Turismo alcanzaron US$ 3.069,3 millones entre enero y septiembre de 2026, con un crecimiento interanual del 36,5%. Detrás del fuerte avance de las cifras nacionales aparecen realidades diferentes entre las principales ciudades fronterizas: mientras Ciudad del Este reporta un aumento considerable de las ventas y proyecta un cierre de año todavía más dinámico, Encarnación continúa condicionada por la debilidad del consumo argentino y busca reducir su dependencia del comercio de frontera.