Desde hoy se instala el primer mercado de alimentos saludables de Asunción

¿Quién en algún momento pensó en que le gustaría comprar productos frescos, orgánicos y saludables, pero le resultó muy difícil encontrarlos? Para dar una solución a este problema, desde hoy se instala “La Marchante, Mercado bueno”.

Image description

Este mercado saludable está ubicado estratégicamente sobre las calles Nuestra Señora del Carmen esq. Augusto Roa Bastos de Asunción. “Celebramos la alimentación saludable y natural. Queremos crear conciencia sobre los beneficios que tiene ésta sobre la calidad de vida de las personas”, afirmaron las directivas.

Y agregaron “Nos planteamos la necesidad de tener mercado en donde fuera posible encontrar la mayor oferta de productos y alimentos 100% orgánicos, saludables y/o también para las diferentes intolerancias alimenticias. La Marchante será el primer mercado de comida saludable disponibles en Paraguay. Un mini shopping que aglomerará este tipo de productos”.

LA MARCHANTE ES EARTH FRIENDLY

Lo más importante para La Marchante es contar con una gran variedad de productos sanos, nutritivos y ecológicamente producidos. Este mercado apunta a ofrecer todo tipo de productos saludables, aptos para celíacos, para los intolerantes lactosa, diabéticos o bien, para todas aquellas personas que quieran comer sano y buscan su bienestar.

¿HAY MÁS?

Sí, ya que en una segunda etapa, La Marchante habilitará una tienda online y el servicio de delivery. Si querés tener un espacio dentro del mercado escribí a info@lamarchante.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Luis Alegre
16/09/2016 - 12:14

Comida para hipertensos por favor