Desde hoy se instala el primer mercado de alimentos saludables de Asunción

¿Quién en algún momento pensó en que le gustaría comprar productos frescos, orgánicos y saludables, pero le resultó muy difícil encontrarlos? Para dar una solución a este problema, desde hoy se instala “La Marchante, Mercado bueno”.

Image description

Este mercado saludable está ubicado estratégicamente sobre las calles Nuestra Señora del Carmen esq. Augusto Roa Bastos de Asunción. “Celebramos la alimentación saludable y natural. Queremos crear conciencia sobre los beneficios que tiene ésta sobre la calidad de vida de las personas”, afirmaron las directivas.

Y agregaron “Nos planteamos la necesidad de tener mercado en donde fuera posible encontrar la mayor oferta de productos y alimentos 100% orgánicos, saludables y/o también para las diferentes intolerancias alimenticias. La Marchante será el primer mercado de comida saludable disponibles en Paraguay. Un mini shopping que aglomerará este tipo de productos”.

LA MARCHANTE ES EARTH FRIENDLY

Lo más importante para La Marchante es contar con una gran variedad de productos sanos, nutritivos y ecológicamente producidos. Este mercado apunta a ofrecer todo tipo de productos saludables, aptos para celíacos, para los intolerantes lactosa, diabéticos o bien, para todas aquellas personas que quieran comer sano y buscan su bienestar.

¿HAY MÁS?

Sí, ya que en una segunda etapa, La Marchante habilitará una tienda online y el servicio de delivery. Si querés tener un espacio dentro del mercado escribí a info@lamarchante.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.