Desde hoy se instala el primer mercado de alimentos saludables de Asunción

¿Quién en algún momento pensó en que le gustaría comprar productos frescos, orgánicos y saludables, pero le resultó muy difícil encontrarlos? Para dar una solución a este problema, desde hoy se instala “La Marchante, Mercado bueno”.

Este mercado saludable está ubicado estratégicamente sobre las calles Nuestra Señora del Carmen esq. Augusto Roa Bastos de Asunción. “Celebramos la alimentación saludable y natural. Queremos crear conciencia sobre los beneficios que tiene ésta sobre la calidad de vida de las personas”, afirmaron las directivas.

Y agregaron “Nos planteamos la necesidad de tener mercado en donde fuera posible encontrar la mayor oferta de productos y alimentos 100% orgánicos, saludables y/o también para las diferentes intolerancias alimenticias. La Marchante será el primer mercado de comida saludable disponibles en Paraguay. Un mini shopping que aglomerará este tipo de productos”.

LA MARCHANTE ES EARTH FRIENDLY

Lo más importante para La Marchante es contar con una gran variedad de productos sanos, nutritivos y ecológicamente producidos. Este mercado apunta a ofrecer todo tipo de productos saludables, aptos para celíacos, para los intolerantes lactosa, diabéticos o bien, para todas aquellas personas que quieran comer sano y buscan su bienestar.

¿HAY MÁS?

Sí, ya que en una segunda etapa, La Marchante habilitará una tienda online y el servicio de delivery. Si querés tener un espacio dentro del mercado escribí a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.