Desde octubre, el barrio Villa Morra contará con un nuevo edificio solo para estacionamiento

Tras varios meses de arduo trabajo, el edificio de estacionamiento ubicado en la esquina de Andrade y O’Higgins, estará listo para operar a mediados del próximo mes de octubre, según Andrea Barchini, de la empresa Idées Desarrollos Inmobiliarios, encargada de la comercialización. El emprendimiento cuenta con 8 plantas con capacidad para 22 vehículos en cada una. Además de seis salones comerciales… (seguí, hacé clic en el título)

... en la planta baja.

“Uno de los salones está ideado para negocio gastronómico, cuenta con 180 m2. Los otro cinco salones varían entre 47 m2 y 69 m2.”, detalló.
En cuanto a los precios, la ejecutiva estimó que los salones se alquilarán a US$ 25 por m2 y los estacionamientos a US$ 120 mensuales. Además habilitarán espacios exclusivos para alquileres por hora.
“La idea es operar en horario diurno y nocturno, ya que durante las 24 horas del día, la zona está en constante movimiento, ya sean por las oficinas corporativas o por las discotecas y pubs.”, concluyó.

Dejá tu Comentario:

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.