Desde octubre, el barrio Villa Morra contará con un nuevo edificio solo para estacionamiento

Tras varios meses de arduo trabajo, el edificio de estacionamiento ubicado en la esquina de Andrade y O’Higgins, estará listo para operar a mediados del próximo mes de octubre, según Andrea Barchini, de la empresa Idées Desarrollos Inmobiliarios, encargada de la comercialización. El emprendimiento cuenta con 8 plantas con capacidad para 22 vehículos en cada una. Además de seis salones comerciales… (seguí, hacé clic en el título)

... en la planta baja.

“Uno de los salones está ideado para negocio gastronómico, cuenta con 180 m2. Los otro cinco salones varían entre 47 m2 y 69 m2.”, detalló.
En cuanto a los precios, la ejecutiva estimó que los salones se alquilarán a US$ 25 por m2 y los estacionamientos a US$ 120 mensuales. Además habilitarán espacios exclusivos para alquileres por hora.
“La idea es operar en horario diurno y nocturno, ya que durante las 24 horas del día, la zona está en constante movimiento, ya sean por las oficinas corporativas o por las discotecas y pubs.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.