Diesa reveló al nuevo integrante de la familia Porsche (disponible desde US$ 120 mil)

La concesionaria Diesa S.A  presentó al nuevo integrante de la familia, en el marco de Cadam Motor Show 2014.
Se trata del nuevo Porsche Cayenne con un diseño más robusto y mayor precisión de manejo.
Jorge Puschkarevich , gerente de la marca en nuestro país, comentó que este SUV Premium tiene en su ADN el espíritu deportivo de Porsche y está diseñado para un uso diario. “Con una performance offroad … (seguí, hacé clic en el título)

... increíble, el nuevo Cayenne puede enfrentar con elegancia los obstáculos más difíciles: polvo, agua, barro, pendientes y más. Se destaca también por un consumo comparativamente reducido.”, agregó.
En cuanto al precio, el directivo explicó que depende de los accesorios que el cliente escoja, pero estimó un precio inicial de US$ 120 mil.
Los interesados pueden acercarse al Porsche Center Asunción, en Aviadores del Chaco y Santa Teresa, o a las sucursales de Diesa en Ciudad del Este, Encarnación y Santa Rita.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.