Domino´s Pizza va por la quinta en Asunción (y luego apuntará a las ciudades aledañas)

A finales del próximo mes de septiembre, está prevista la apertura de una nueva sucursal de la franquicia Domino's Pizza, esta vez en el predio del Superseis Mundi Mark, ubicado sobre la avenida España y Pitiantuta.
Esta nuevo local será el quinto de la cadena en el país.
Oscar Sánchez, encargado de desarrollo de la marca, comentó que el local cuenta con 290 m2 de espacio, con capacidad para albergar a unas 80 personas distribuidas en dos plantas.
“Ofreceremos los servicios acostumbrados, delivery y salón con un factor diferenciador que sería el atractivo para los niños.”, agregó.
En cuanto a proyectos, Sánchez dijo que cuentan con un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de locales en otras zonas de Asunción, así como en las principales ciudades del país: Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Ciudad del Este, Encarnación, Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, entre otros.
Actualmente la marca ya cuenta con locales en Trinidad (Santísima Trinidad y Sacramento); Shopping del Sol (nuevo patio de comidas); Villa Aurelia (Mariscal López y Teniente Casco); Shopping Villamorra (sobre Quesada).

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.