Domino´s Pizza va por la quinta en Asunción (y luego apuntará a las ciudades aledañas)

A finales del próximo mes de septiembre, está prevista la apertura de una nueva sucursal de la franquicia Domino's Pizza, esta vez en el predio del Superseis Mundi Mark, ubicado sobre la avenida España y Pitiantuta.
Esta nuevo local será el quinto de la cadena en el país.
Oscar Sánchez, encargado de desarrollo de la marca, comentó que el local cuenta con 290 m2 de espacio, con capacidad para albergar a unas 80 personas distribuidas en dos plantas.
“Ofreceremos los servicios acostumbrados, delivery y salón con un factor diferenciador que sería el atractivo para los niños.”, agregó.
En cuanto a proyectos, Sánchez dijo que cuentan con un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de locales en otras zonas de Asunción, así como en las principales ciudades del país: Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Ciudad del Este, Encarnación, Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, entre otros.
Actualmente la marca ya cuenta con locales en Trinidad (Santísima Trinidad y Sacramento); Shopping del Sol (nuevo patio de comidas); Villa Aurelia (Mariscal López y Teniente Casco); Shopping Villamorra (sobre Quesada).