E-commerce es lo mismo que decir…

Queremos comprar online y con descuentos impresionantes… LlevaUno. Tan fuerte es el arrastre que tiene esta marca, que nos interesó saber cómo es que crecieron tanto en solo unos años y como es que se dio ese proceso para que se conviertan en la #1.

Image description

“Surge en el 2010 cuando veo que en Estados Unidos y el mundo, una empresa llamada Groupon fue la que más rápido creció en toda la historia, y como estaba en proceso de expansión sin todavía haber llegado a Paraguay, decidimos apostar a esta modalidad”, explicó Alex Heikel, creador de LlevaUno.

En la plataforma podés encontrar todo tipo de productos, desde un auto hasta un combo de hamburguesa. Aunque según los datos que se manejan las categorías más demandadas son belleza, tecnología y entretenimiento.

En cuanto a la modalidad de pago, ellos aceptan efectivo, tarjetas de crédito, pagos por Aquí Pago o por medio de su financiación propia.

“Somos el e-commerce más grande en Paraguay y tenemos una fuerza de venta muy fuerte. Nos preocupamos por sobre todo en los clientes y de ahí los proveedores ya vienen solos”, comentó.

VENTAS RÉCORD

A la fecha llevan más de 90 mil millones de guaraníes en dinero ahorrado a los clientes y más de 100 mil cupones vendidos.

“Llegamos a eso gracias a que lo que hacemos, lo hacemos con placer y que todo el equipo que trabaja en LlevaUno trabaja con mucha dedicación. Es un equipo de 10, y sin duda alguna esa es la parte más importante de cualquier empresa, donde se conjuga el recurso humano, la pasión y que guste lo que se está haciendo”, explicó.

Por otra parte, siguiendo con los datos de LlevaUno, se estima que han conseguido un éxito rotundo por más de que aún no pudieron explotar ni el 5% del mercado posiblemente maduro.

NOVEDADES

Para este año anuncian mejores herramientas, mejores ofertas y mayores facilidades para el cliente y el comercio, haciendo que el proceso de compra sea siempre más placentero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.