Ecomovil ofertará vehículos eléctricos desde setiembre (financiarán a través de Visión Banco)

Ya sea por economía o por colaborar con el medio ambiente, los vehículos eléctricos se van imponiendo en varias partes del mundo y Paraguay no es la excepción.
La empresa EcoMovil, importa a nuestro mercado vehículos como motocicletas, motocargas, skates y automóviles, algunos de ellos, incluso ya están circulando por las calles.
Modesto Guggiari, directivo de la empresa, explicó que este segmento de transportes consume tanto como un cargador de celular. Además no genera emisiones contaminantes pues no utiliza combustible.
“Una motocarga, con capacidad para transportar hasta 70 kilos cuesta entre G. 8,7 millones y G. 13 millones y el tiempo de carga es de 5 a 6 horas.” agregó.
Asimismo, el ejecutivo mencionó que desde setiembre importarán vehiculos y camionetas, con precios de entre  16 mil y 19 mil US$.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Proyectan también la habilitación de un showroom donde los interesados podrán observar y conocer más de los productos.
“Otro de nuestros proyectos a largo plazo es la habilitación de una planta ensambladora en el país.” refirió.
Es importante mencionar además, que tras una alianza con la entidad bancaria Visión, los interesados pueden acceder a financiaciones de hasta 36 meses, pagando la cuota recien a los 30 o 45 días.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP).