Ecomovil ofertará vehículos eléctricos desde setiembre (financiarán a través de Visión Banco)

Ya sea por economía o por colaborar con el medio ambiente, los vehículos eléctricos se van imponiendo en varias partes del mundo y Paraguay no es la excepción.
La empresa EcoMovil, importa a nuestro mercado vehículos como motocicletas, motocargas, skates y automóviles, algunos de ellos, incluso ya están circulando por las calles.
Modesto Guggiari, directivo de la empresa, explicó que este segmento de transportes consume tanto como un cargador de celular. Además no genera emisiones contaminantes pues no utiliza combustible.
“Una motocarga, con capacidad para transportar hasta 70 kilos cuesta entre G. 8,7 millones y G. 13 millones y el tiempo de carga es de 5 a 6 horas.” agregó.
Asimismo, el ejecutivo mencionó que desde setiembre importarán vehiculos y camionetas, con precios de entre  16 mil y 19 mil US$.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Proyectan también la habilitación de un showroom donde los interesados podrán observar y conocer más de los productos.
“Otro de nuestros proyectos a largo plazo es la habilitación de una planta ensambladora en el país.” refirió.
Es importante mencionar además, que tras una alianza con la entidad bancaria Visión, los interesados pueden acceder a financiaciones de hasta 36 meses, pagando la cuota recien a los 30 o 45 días.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.