El auge del sector corporativo dió vida a una nueva unidad de negocios en La Bella Cucina

Cuando hablamos de muebles corporativos, debemos pensar en adquirir no solamente productos con diseños innovadores, sino más bien en productos de calidad que nos puedan brindar las comodidades necesarias, en el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Pensando justamente en eso, La Bella Cucina habilitó la nueva unidad de negocio, ERGO Office, que se encarga de la producción y venta de muebles corporativos para empresas, consultorios, universidades o restaurantes.

“Iniciamos a partir de la insistencia de nuestros propios clientes que ya conocen la calidad y el servicio que ofrecemos, son ellos quienes nos pedían muebles para sus oficinas. También notamos la necesidad del mercado, de contar con proveedores nacionales para equipamientos de oficinas y escritorios, entonces hemos decidido ofrecer soluciones con diseño y calidad ya que La Bella Cucina lleva 20 años en el mercado trabajando de esa manera”, indicó la directora de la empresa, Marianela Virgona.

En cuanto al servicio, señaló que para cada pedido se realiza un trabajo personalizado, donde se amuebla cada espacio de acuerdo a las especificaciones de los expertos de la firma.

“El servicio no solo es el equipamiento de oficinas, sino también un asesoramiento más integral con diseño interior, trabajando con la imagen de cada empresa, la comodidad de sus empleados con sillas ergonómicas preparadas para más de 10 horas diarias de uso, con precios sumamente competitivos por tratarse de muebles de industria nacional y sillas italianas con vida útil de más de 25 años”, concluyó Virgona.

Por último, cabe destacar que los productos comercializados por la empresa son fabricados en un 100% dentro del territorio nacional, a excepción de las sillas de la reconocida marca italiana Quadrifoglio.

El showroom está ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento 975 casi Roque Centurión Miranda de Asunción, y su número de teléfono es el (021) 612.938.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.