El auge del sector corporativo dió vida a una nueva unidad de negocios en La Bella Cucina

Cuando hablamos de muebles corporativos, debemos pensar en adquirir no solamente productos con diseños innovadores, sino más bien en productos de calidad que nos puedan brindar las comodidades necesarias, en el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Pensando justamente en eso, La Bella Cucina habilitó la nueva unidad de negocio, ERGO Office, que se encarga de la producción y venta de muebles corporativos para empresas, consultorios, universidades o restaurantes.

“Iniciamos a partir de la insistencia de nuestros propios clientes que ya conocen la calidad y el servicio que ofrecemos, son ellos quienes nos pedían muebles para sus oficinas. También notamos la necesidad del mercado, de contar con proveedores nacionales para equipamientos de oficinas y escritorios, entonces hemos decidido ofrecer soluciones con diseño y calidad ya que La Bella Cucina lleva 20 años en el mercado trabajando de esa manera”, indicó la directora de la empresa, Marianela Virgona.

En cuanto al servicio, señaló que para cada pedido se realiza un trabajo personalizado, donde se amuebla cada espacio de acuerdo a las especificaciones de los expertos de la firma.

“El servicio no solo es el equipamiento de oficinas, sino también un asesoramiento más integral con diseño interior, trabajando con la imagen de cada empresa, la comodidad de sus empleados con sillas ergonómicas preparadas para más de 10 horas diarias de uso, con precios sumamente competitivos por tratarse de muebles de industria nacional y sillas italianas con vida útil de más de 25 años”, concluyó Virgona.

Por último, cabe destacar que los productos comercializados por la empresa son fabricados en un 100% dentro del territorio nacional, a excepción de las sillas de la reconocida marca italiana Quadrifoglio.

El showroom está ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento 975 casi Roque Centurión Miranda de Asunción, y su número de teléfono es el (021) 612.938.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.