El edificio residencial más exclusivo de la costanera ya se encuentra en un 50%

Sin lugar a dudas que desde la creación de la Costanera, la ciudad de Encarnación ha ido transformándose vertiginosamente en el epicentro del turismo local e internacional.

Valiéndose de esto, el Grupo Barcelona vió la oportunidad del negocio y comenzó hace un tiempo con la construcción de los edificios Torres Bolik.  

Actualmente las obras van viento en popa y ya se habla de la construcción de más del 50% de la Torre Uno, que tendrá unos 45 departamentos de 1, 2 o 3 ambientes.

“Estamos trabajando en el piso 11 de los 13 que va a tener la primera torre, y apuntamos a entregar las unidades dentro de unos 12 meses a más tardar. Entonces una vez que entreguemos todas las unidades concluidas de la primera torre, comenzaremos con los trabajos de la segunda”, señaló, el gerente general de la firma, Alfredo Heraso.  

Cabe destacar que una vez culminado el proyecto de 25 millones de dólares, la empresa estará entregando 91 unidades de viviendas.

Departamentos modelos

Desde el mes de octubre las personas van a poder visitar los departamentos muestras, que serán la réplica exacta de las unidades de 1, 2 o 3 ambientes.

Precios

En cuanto al costo de los departamentos, podemos mencionar que los tipo loft van desde los 98 mil dólares, los de un ambiente desde 118 mil dólares, los de dos ambientes desde 198 mil dólares y los de tres ambientes desde 246 mil dólares.

Financiación

El grupo desarrollador presentó un plan de financiación que consiste en que las personas deben abonar un 10% del precio a la firma del contrato de compraventa, un 15% adicional en 12 cuotas mensuales durante la construcción, y finalmente el saldo del 75% a la firma de la escritura y entrega del departamento.

Aunque gracias a un convenio exclusivo firmado con el Banco Continental, las personas puede abonar ese 75% en hasta 20 años de plazo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.