El edificio The One incursiona en el servicio de alquiler de departamentos temporales

Atendiendo su estratégica ubicación y la creciente demanda de alquileres temporales, el edificio The One ha implementado un novedoso servicio denominado “Asunción Rent Suites”, que consiste en el alquiler de departamentos totalmente amoblados por periodos diarios, semanales, mensuales e incluso anuales.

Alejandro Kladniew, gerente general del grupo empresarial Paraguay Development, empresa... (seguí, hacé clic en el título)

...encargada del emprendimiento, explicó que de las 122 unidades que posee el edificio, 50 fueron destinadas para este servicio.

“Es similar a un hotel, con todos lo requerimientos que una persona necesita para una estadía confortable, desde la cocina, heladera y microondas, hasta toallas, televisión por cable y wi-fi. Incluye además el servicio doméstico y la posibilidad de acceder a todos los amenities del edificio como la piscina y el gimnasio.”, agregó.
Están disponibles unidades integradas de un sólo ambiente, y de una y dos habitaciones.
El precio de las unidades de un solo ambiente varían entre US$ 76 (fin de semana) y US$ 86 (lunes a viernes); el departamento de una habitación cuesta entre US$ 125 (fin de semana) y US$ 135 (lunes a viernes) y el de dos habitaciones cuesta entre US$ US$ 135 (fin de semana) y US$ 155 (lunes a viernes).
El directivo explicó que esta modalidad es muy utilizada y apreciada en otros países del mundo y principalmente en la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.