El espresso perfecto de Lavazza ya está en los mejores restaurantes del país

(Por Nora Vega- @norivegCafepar Comunidad Corporativa ofrece la última tecnología en máquinas de café y demás bebidas, siendo una opción elegida hoy por las principales corporaciones internacionales y grandes empresas locales. A través de la marca Lavazza  transporta virtualmente a sus clientes a las mejores cafeterías europeas, saboreando un delicioso café espresso italiano.

Image description
Image description

Lavazza Blue es una nueva presentación de la marca italiana que se diferencia por garantizar un espresso perfecto, con la caracterización en la estandarización de la bebida. “No requiere de un barista para la preparación perfecta. Todos los cafés salen iguales”, comentó Ruth Prado, encargada de Marketing de Cafepar.

“Es un café ideal para los paladares más exigentes, que lo pueden beber en su hogar, en la oficina, en las suites de hoteles, e incluso en los restaurantes. Es de sabor intenso y cuerpo consistente todo el tiempo”, añadió Ruth.

Opciones a elegir

Prado indicó que existen varios tipos de máquinas: las pequeñas ideales para la casa u oficina; y también hay otras más compactas pensadas para cafeterías pequeñas. Por otra parte, Lavazza Blue cuenta con máquina industrial para las cafeterías grandes y restaurantes.

Las máquinas de café Lavazza Blue ofrecen una solución práctica y conveniente para la pausa cafetera. La gama para la oficina incluye máquinas que permiten el suministro de una rica variedad de bebidas calientes. De diseño compacto y moderno, se integran a la perfección en cualquier tipo de espacio.

“Las cápsulas pre dosificadas vienen en tres variedades y dos tipos: intensa, dulce y la descafeinada. Los tipos se diferencian en dobles y simples”, indicó Prado.

Las presentaciones de Lavazza hoy en Paraguay son en cápsulas mono dosis, grano, molido y Blue. “Las cuatro tienen mucho éxito entre el exigente público que tenemos. El consumidor paraguayo hoy día es cada vez más conocedor y por ende cada vez más exigente. Nosotros buscamos satisfacer a todos los paladares”, finalizó la encargada de Marketing de la empresa que importa el producto.

La nueva presentación Blue, se encuentra disponible desde el mes de noviembre. El espresso perfecto se puede encontrar en Cafepar con opción de envío a partir de cierta cantidad y está presente en los mejores restaurantes del país.

Más información en

Eliseo Reclus 247

Teléfonos: 600 797/ 0976 166 256

www.cafepar.com.py

Instagram: @Cafeparparaguay

Facebook: @Cafepar Comunidad Corporativa

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)