El gigante del Este que se llega a la capital (y con 9.000.000 USD en inversión)

Cuando hablamos de Olier, sin duda alguna estamos hablando de una empresa líder en venta de electrodomésticos y muebles de la zona este del país.

Pero en esta ocasión, los mismos no habilitarán un local más en su zona, sino que habilitarán una mega estructura de 10.500 m2 dentro del eje corporativo de Asunción, más específicamente sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López.

“El proyecto que inició a finales del año 2014, finalmente llega al eje corporativo de Asunción. Olier, se abre paso en la capital del país para ofrecer un local que pone a disposición de clientes e interesados las principales marcas de electrodomésticos, electrónica, muebles, equipos de gimnasia, gastronomía, entre otros productos”, destacaron los directivos.

El proyecto requirió una inversión cercana a los 9.000.000 USD y será habilitada en las próximas semanas.

Estructura

El local contará con cinco niveles de showroom y dos niveles para estacionamiento (con espacio para 120 vehículos).

Plus

Otro de los beneficios que brindará es que desde su apertura, los cliente podrán realizar sus comprar los productos con una financiación propia de hasta 12 meses. Además tendrán un servicio de entrega en puerta, con montaje de muebles en el lugar de la entrega y servicio de post venta.

“El nuevo desafío propuesto por Olier, se centra básicamente en ofrecer a la capital del país una infraestructura de primer nivel, acompañada de una atención personalizada y cálida, productos de todas las líneas y diversidad de marcas, respondiendo mínimamente de esta manera a la preferencia de sus clientes”, añadieron.

Un poco más de Olier

Olier S.A. es una empresa comercial que inició sus operaciones en el año 1993, al frente de los señores Alberto del Puerto Olier y Estela Valdez de del Puerto.

La casa matriz, se encuentra ubicada en la zona céntrica de Ciudad del Este, y gracias a la aceptación del mercado hoy cuenta con 14 sucursales propias, distribuidas estratégicamente en las zonas de Ciudad del Este y Hernandarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.