El gigante del Este que se llega a la capital (y con 9.000.000 USD en inversión)

Cuando hablamos de Olier, sin duda alguna estamos hablando de una empresa líder en venta de electrodomésticos y muebles de la zona este del país.

Pero en esta ocasión, los mismos no habilitarán un local más en su zona, sino que habilitarán una mega estructura de 10.500 m2 dentro del eje corporativo de Asunción, más específicamente sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Molas López.

“El proyecto que inició a finales del año 2014, finalmente llega al eje corporativo de Asunción. Olier, se abre paso en la capital del país para ofrecer un local que pone a disposición de clientes e interesados las principales marcas de electrodomésticos, electrónica, muebles, equipos de gimnasia, gastronomía, entre otros productos”, destacaron los directivos.

El proyecto requirió una inversión cercana a los 9.000.000 USD y será habilitada en las próximas semanas.

Estructura

El local contará con cinco niveles de showroom y dos niveles para estacionamiento (con espacio para 120 vehículos).

Plus

Otro de los beneficios que brindará es que desde su apertura, los cliente podrán realizar sus comprar los productos con una financiación propia de hasta 12 meses. Además tendrán un servicio de entrega en puerta, con montaje de muebles en el lugar de la entrega y servicio de post venta.

“El nuevo desafío propuesto por Olier, se centra básicamente en ofrecer a la capital del país una infraestructura de primer nivel, acompañada de una atención personalizada y cálida, productos de todas las líneas y diversidad de marcas, respondiendo mínimamente de esta manera a la preferencia de sus clientes”, añadieron.

Un poco más de Olier

Olier S.A. es una empresa comercial que inició sus operaciones en el año 1993, al frente de los señores Alberto del Puerto Olier y Estela Valdez de del Puerto.

La casa matriz, se encuentra ubicada en la zona céntrica de Ciudad del Este, y gracias a la aceptación del mercado hoy cuenta con 14 sucursales propias, distribuidas estratégicamente en las zonas de Ciudad del Este y Hernandarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.