El gigante español del turismo se presentó en Paraguay

Recientemente, el mayor grupo turístico español realizó un desayuno en el Sheraton Asunción Hotel, para presentar las distintas empresas que lo componen. Entre las mismas figura Air Europa, una de las aerolíneas más importante del mundo.

Image description

Globalia integra Air Europa (primera línea aérea española privada en operar vuelos regulares), Groundforce (empresa de servicios de Handling, en más de 400.000 vuelos anuales), Halcón Viajes (agencia de viajes número uno de la compañía), Welcome Beds (sistema de reservas online gestionado por la división mayorista del grupo),Travelplan (turoperador con un gran oferta de viajes a distintos destinos del mundo), Welcome Incoming Services (agencia de compra y contratación de servicios turísticos y de ocio), Be Live (hoteles y resorts situados alrededor de todo el planeta), entre otros.

Air Europa ha hecho una magnífica labor de posicionamiento en Paraguay, pero no es el mismo caso cuando hablamos de Globalia. Nosotros queremos que las personas empiecen a conocer más acerca de la firma, y resaltar que estamos estudiando a profundidad este mercado, para luego poder ofrecer los servicios que las personas necesiten”, aseguró José Ignacio de Oca Burguette, director de Travelplan Internacional.

En la ocasión estuvieron presentes Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, José Ignacio de Oca Burguette, director de Travelplan Internacional y Sebastián Masfarré, director de ventas Latinoamérica de Be Live Hotels.

Por su parte, Masfarré agregó, “Somos una cadena hotelera que comenzó en el 2001, y poco a poco fuimos creciendo de manera sostenida, instalando 30 puntos en algunas ciudades de Portugal, Marruecos, España, Cuba, y República Dominicana. Aunque estamos en planes de seguir creciendo de manera considerable en el futuro cercano”.  

PLUS

Air Europa inició sus operaciones de Madrid a Asunción, el 16 de diciembre del 2015, inaugurando luego de más de 20 años, la ruta directa entre las capitales, con un Airbus 330-200 y ofreciendo dos frecuencias semanales.

Por su parte, el 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba y duplicó sus vuelos, pasando de 2 a 4 vuelos, en la ruta Madrid-Asunción.

Acerca de Globalia

El grupo que cuenta con más de 30 años, está constituido por seis divisiones: aérea, minorista, mayorista, receptivo, hoteles y servicios auxiliares. Es el mayor grupo de turismo en España, el segundo país como destino turístico a nivel mundial.

El equipo humano está formado por más 13.000 empleados y con presencia en más de 30 países.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.