El Grupo Barcelona apunta a compradores argentinos con su proyecto “Torres Bolik”

Los directivos del Grupo Barcelona, empresa encargada del emprendimiento inmobiliario Torres Bolik que está siendo erigida a orillas del río Paraná, en plena Costanera de la ciudad de Encarnación, decidieron unir fuerzas mediante una alianza comercial estratégica con la empresa argentina “Misiones Inmobiliarias”, a efectos de comercializar las viviendas y atraer posibles moradores de tierras argentinas.
Alfredo Heraso, director del grupo, comentó que la fácil conexión con Posadas así como la amplia oferta turística y de ocio de que dispone Encarnación, ha hecho posible que el público argentino acuda cada vez más al lado paraguayo.
“Para poder dar respuesta a este mercado, ofrecemos viviendas de primer nivel con los mejores servicios y comodidades en un emplazamiento sin igual frente a la Costanera Padre Bolik desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del río Paraná.”, agregó.
Respecto a la empresa argentina “Misiones Inmobiliaria”, dijo que cuenta con más de 26 años en el mercado. La sede central funciona en la ciudad de Posadas, y posee además sucursales ubicadas estratégicamente en las ciudades de Oberá e Iguazú, a modo de cubrir la totalidad del territorio de la provincia de Misiones.
Torres Bolik es un emprendimiento inmobiliario de unos US$ 25 millones de inversión. Se trata de dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja, construido en una propiedad de 2.800m².

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.