El Grupo Barcelona apunta a compradores argentinos con su proyecto “Torres Bolik”

Los directivos del Grupo Barcelona, empresa encargada del emprendimiento inmobiliario Torres Bolik que está siendo erigida a orillas del río Paraná, en plena Costanera de la ciudad de Encarnación, decidieron unir fuerzas mediante una alianza comercial estratégica con la empresa argentina “Misiones Inmobiliarias”, a efectos de comercializar las viviendas y atraer posibles moradores de tierras argentinas.
Alfredo Heraso, director del grupo, comentó que la fácil conexión con Posadas así como la amplia oferta turística y de ocio de que dispone Encarnación, ha hecho posible que el público argentino acuda cada vez más al lado paraguayo.
“Para poder dar respuesta a este mercado, ofrecemos viviendas de primer nivel con los mejores servicios y comodidades en un emplazamiento sin igual frente a la Costanera Padre Bolik desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del río Paraná.”, agregó.
Respecto a la empresa argentina “Misiones Inmobiliaria”, dijo que cuenta con más de 26 años en el mercado. La sede central funciona en la ciudad de Posadas, y posee además sucursales ubicadas estratégicamente en las ciudades de Oberá e Iguazú, a modo de cubrir la totalidad del territorio de la provincia de Misiones.
Torres Bolik es un emprendimiento inmobiliario de unos US$ 25 millones de inversión. Se trata de dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja, construido en una propiedad de 2.800m².