El Grupo Barcelona apunta a compradores argentinos con su proyecto “Torres Bolik”

Los directivos del Grupo Barcelona, empresa encargada del emprendimiento inmobiliario Torres Bolik que está siendo erigida a orillas del río Paraná, en plena Costanera de la ciudad de Encarnación, decidieron unir fuerzas mediante una alianza comercial estratégica con la empresa argentina “Misiones Inmobiliarias”, a efectos de comercializar las viviendas y atraer posibles moradores de tierras argentinas.
Alfredo Heraso, director del grupo, comentó que la fácil conexión con Posadas así como la amplia oferta turística y de ocio de que dispone Encarnación, ha hecho posible que el público argentino acuda cada vez más al lado paraguayo.
“Para poder dar respuesta a este mercado, ofrecemos viviendas de primer nivel con los mejores servicios y comodidades en un emplazamiento sin igual frente a la Costanera Padre Bolik desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del río Paraná.”, agregó.
Respecto a la empresa argentina “Misiones Inmobiliaria”, dijo que cuenta con más de 26 años en el mercado. La sede central funciona en la ciudad de Posadas, y posee además sucursales ubicadas estratégicamente en las ciudades de Oberá e Iguazú, a modo de cubrir la totalidad del territorio de la provincia de Misiones.
Torres Bolik es un emprendimiento inmobiliario de unos US$ 25 millones de inversión. Se trata de dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja, construido en una propiedad de 2.800m².

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.