El Grupo JBB se consolida: presenta su nueva apuesta radial

En la semana, el Grupo JBB sumó un nuevo medio a su lista. Se trata de la radio SIETE, que se encuentra en el dial 107.7 de la frecuencia modulada.

Image description

Con esta incorporación, el grupo empresarial se convierte en unos de los líderes del segmento medios, debido a que es propietaria de Unicanal, RPC, Radio Disney, Radio Farra, Radio POP, Radio Uno y ahora Radio SIETE.

“Es una radio que innovará la publicidad y la frecuencia modulada, debido a que se concentrará en que no se pierda la esencia real que es escuchar música”, destacó la gerente general de SIETE, Tiziana Bussini.

Además, Bussini dijo que lo más interesante es que gracias al trabajo en conjunto que vienen realizando con la empresa Focus Media (publicidad en medios), los oyentes van a poder disfrutar de las músicas del mismo modo que lo harían con sus listas de música en las aplicaciones más conocidas.

JBB también está involucrada con el segmento de entretenimiento, contando con empresas como Filmagic (distribuidora oficial de películas de Disney, Pixar, Marvel, Universal Studios y Paramount), Escenario y Focus Media.

ONLINE

A más de poder de escuchada en cualquier radio con frecuencia modulada, también puede ser escuchada en tiempo real en el sitio www.siete.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.