El Grupo Todo Carne ya piensa en un nuevo proyecto de inversión. (Será el quinto)

El Grupo Empresarial "Todo Carne" prevé iniciar la construcción de su quinto supermercado y el segundo de la marca Super D, a finales de este mes de enero.
 
Martín Ceuppens, director del grupo, comentó que el futuro local funcionará en la ciudad de Luque, en una zona residencial con mucho potencial ya que no cuenta con muchas opciones comerciales.
"Nuestro objetivo es cubrir las zonas más desatendidas comercialmente. Este proyecto es similar al primer Super D, con las secciones que caracterizan a los supermercados, aunque con menores dimensiones", detalló. Dijo además que sólo falta la aprobación de los planos para iniciar la construcción.

Respecto al supermercado Los Jardines ubicado sobre las calles Luis Alberto del Paraná esquina Jacarandá (Zona Norte de Fernando de la Mora), comentó que ya se están cargando las góndolas. “De seguir a este ritmo, la habilitación de dará a finales de enero", refirió.

Cabe mencionar, que además del supermercado, en el lugar funcionarán otros comercios como banco, farmacia, telefonía celular, entre otros.
Son 2.800 m2 de área de venta, 150 lugares techados para estacionar y más de 200 puestos de trabajo directo. La inversión asciende a 5 millones de dólares, solo en construcción y equipamiento del supermercado.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.