El hotel Dazzler ya recibió a sus primeros huéspedes (ofrece descuentos por apertura)

Tras varios meses de arduo trabajo, Dazzler Hotel Asunción, perteneciente a la cadena Fën,  abrió sus puertas el pasado 15 de marzo y ya recibió a sus primeros huéspedes. Sin embargo la inauguración oficial se realizará los primeros días del próximo mes.

Jimena Faena, directora de Marketing del grupo Fën Hoteles, afirmó que el establecimiento ya está en pleno funcionamiento y recibiendo una gran cantidad de huéspedes.
 
El Dazzler Hotel Asunción tiene 16 niveles, 300 habitaciones y ofrece todas las comodidades que requieren sus huéspedes incluyendo estacionamiento con capacidad para 119 vehículos.
 
Entre los amenities del hotel podemos encontrar una piscina full deck en la terraza, SPA y gimnasio, 1.088 m2 de capacidad para eventos y próximamente también la apertura del tan concurrido restaurante “Negroni” de inspiración Italo-Neoyorkina.
 
La ambientación del lobby se inspira en la esencia autóctona de Asunción: su naturaleza, sus espacios verdes y esa pasión por el orgullo de ser local. El trabajo incluye intervenciones de artistas paraguayos como Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, quienes prepararon un material especial que se proyectará como arte viviente en una pantalla HD ubicada en todo el frente de los ascensores.
 
Cabe mencionar que el hotel cuenta con una promoción por apertura del 30% de descuento sobre la tarifa haciendo reservas desde la página web.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.