El monumental Arena Shops se prepara para su gran inauguración

A pasos agigantados van avanzando las obras del centro comercial Arena Shops, a tal punto de que prevén su inauguración para las primeras semanas de octubre. El emprendimiento de 15 mil m2 está ubicado en el km 3,5 de Ciudad del Este y necesitó hasta el momento de una inversión cercana a los 8 millones de dólares, pudiendo aumentar esta cifra en los próximos meses.

“Hace unos 10 años que estamos con este proyecto. El concepto del shopping no está enfocado solo en el ámbito comercial, porque nosotros interpretamos que es parte de un estilo de vida, no es solamente un lugar donde se tiene que comprar y vender, sino que debe ser un espacio donde se pueda pasar un buen momento y a la vez percibir una experiencia de ocio distinta”, indicó, Pedro Lee, socio gerente de la firma.  

El mismo contará con 80 locales instalados en sus dos niveles (de entre 70 m2 a 100 m2), un estacionamiento en subsuelo con capacidad para 130 vehículos, un estacionamiento anexo con capacidad para 300 vehículos, y un amplio patio de comidas que ocupará el 30% de la dimensión total del lugar.

“Estamos en la última fase, ultimando todos los detalles. Por ejemplo todavía tenemos una disponibilidad del 60% de los locales, ya que somos bastante rigurosos a la hora de dar el visto bueno a las marcas. Es bueno mencionar también que estamos en tratativas con reconocidas marcas nacionales e internacionales que quieren instalarse en nuestro gran shopping”, concluyó.

Consultado el directivo por si tenían en mente la habilitación de salas de cine, mencionó que por el momento no estarían enfocados en ese rubro, aunque señaló que no descartan dicha opción para más adelante.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.