El nuevo patio de comidas del Shopping del Sol presenta un espacio más amplio y “ecológico”

El Shopping del Sol inauguró su nuevo patio de comidas con un innovador estilo “verde”, ya que recrea un ambiente natural con cascadas, luz natural y plantas para transformar la visita de los clientes en una nueva experiencia gastronómica. El renovado patio de comidas alcanzó 22 locales y aumentó su capacidad de personas sentadas de 500 a 1000, sumando a su oferta gastronómica importantes marcas como… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... KFC, Bellini, Shangrilá, Quatro D, Paleto, Freddo, Domino´s Pizza, Sr. Taco y Ja Vira, mientras que Morado se instala como un exclusivo restaurant.
Esto representa un aumento de  3.100 m2 en el área de construcción del centro comercial.
Según directivos del centro comercial, la construcción de este nuevo espacio demandó una inversión de US$  3,5 millones, generando más de 2.000 fuentes de trabajo de forma directa e indirecta, otorgando a la Ciudad de Asunción ese toque característico de las ciudades más cosmopolitas del mundo: más de 140 locales en un mismo lugar a su disposición, además de restaurantes, supermercado, cines, seguridad, estacionamiento, limpieza, comodidad y el patio de comidas más importante del país.
El horario de atención es de domingo a miércoles de 9:00 a 00:00 horas y de jueves a sábado de 9:00 a 01:00 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: