El nuevo patio de comidas del Shopping del Sol presenta un espacio más amplio y “ecológico”

El Shopping del Sol inauguró su nuevo patio de comidas con un innovador estilo “verde”, ya que recrea un ambiente natural con cascadas, luz natural y plantas para transformar la visita de los clientes en una nueva experiencia gastronómica. El renovado patio de comidas alcanzó 22 locales y aumentó su capacidad de personas sentadas de 500 a 1000, sumando a su oferta gastronómica importantes marcas como… (seguí, hacé clic en el título)

... KFC, Bellini, Shangrilá, Quatro D, Paleto, Freddo, Domino´s Pizza, Sr. Taco y Ja Vira, mientras que Morado se instala como un exclusivo restaurant.
Esto representa un aumento de  3.100 m2 en el área de construcción del centro comercial.
Según directivos del centro comercial, la construcción de este nuevo espacio demandó una inversión de US$  3,5 millones, generando más de 2.000 fuentes de trabajo de forma directa e indirecta, otorgando a la Ciudad de Asunción ese toque característico de las ciudades más cosmopolitas del mundo: más de 140 locales en un mismo lugar a su disposición, además de restaurantes, supermercado, cines, seguridad, estacionamiento, limpieza, comodidad y el patio de comidas más importante del país.
El horario de atención es de domingo a miércoles de 9:00 a 00:00 horas y de jueves a sábado de 9:00 a 01:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.