El nuevo patio de comidas del Shopping del Sol presenta un espacio más amplio y “ecológico”

El Shopping del Sol inauguró su nuevo patio de comidas con un innovador estilo “verde”, ya que recrea un ambiente natural con cascadas, luz natural y plantas para transformar la visita de los clientes en una nueva experiencia gastronómica. El renovado patio de comidas alcanzó 22 locales y aumentó su capacidad de personas sentadas de 500 a 1000, sumando a su oferta gastronómica importantes marcas como… (seguí, hacé clic en el título)

... KFC, Bellini, Shangrilá, Quatro D, Paleto, Freddo, Domino´s Pizza, Sr. Taco y Ja Vira, mientras que Morado se instala como un exclusivo restaurant.
Esto representa un aumento de  3.100 m2 en el área de construcción del centro comercial.
Según directivos del centro comercial, la construcción de este nuevo espacio demandó una inversión de US$  3,5 millones, generando más de 2.000 fuentes de trabajo de forma directa e indirecta, otorgando a la Ciudad de Asunción ese toque característico de las ciudades más cosmopolitas del mundo: más de 140 locales en un mismo lugar a su disposición, además de restaurantes, supermercado, cines, seguridad, estacionamiento, limpieza, comodidad y el patio de comidas más importante del país.
El horario de atención es de domingo a miércoles de 9:00 a 00:00 horas y de jueves a sábado de 9:00 a 01:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.