El sector inmobiliario necesita profesionales. La Universidad del Pacífico te enseña

El excelente desarrollo del rubro inmobiliario local moviliza a varios sectores de la sociedad paraguaya, y el de la educación no está exento.
Es por eso que la Universidad del Pacífico en alianza con Canopy, habilitarán un “Diplomado en Desarrollo y Negocios Inmobiliario”, el primero en el país, con el objetivo de capacitar a los participantes en los aspectos legales, financieros, técnicos y de marketing, así como … (seguí, hacé clic en el título)

... en el análisis de riesgo, su trascendencia y consecuencias económicas, en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Rocío Torres, directora de desarrollo institucional de la institución académica, explicó que el programa de Diplomado, con la modalidad presencial, contempla un total de 100 horas, los cuales serán impartidos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas a partir del próximo 19 de marzo.
“El programa académico posee contenidos temáticos que están diseñados para establecer una metodología y conocimientos específicos orientados a conocer la fase previa, durante y posterior a la ejecución del desarrollo y orientados a optimizar la inversión a realizar. De esta manera, el egresado estará preparado para analizar el producto óptimo a desarrollar.”, agregó.
En cuanto al equipo académico estará integrado por experimentados profesionales del rubro como: Daniel Porcaro (MBA), Ricardo Ávalos (MBA), Pablo Pascuali (Ingeniero de negocios) y Diego Soler (Arquitecto y Máster en valoraciones inmobiliarias).
El curso está dirigido a profesionales del rubro inmobiliario, como desarrolladoras, constructoras, ingenieros, arquitectos, incluso estudiantes de carreras contables o administrativas.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 615 - 490 o al (021) 664 - 840.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.