El sector inmobiliario necesita profesionales. La Universidad del Pacífico te enseña

El excelente desarrollo del rubro inmobiliario local moviliza a varios sectores de la sociedad paraguaya, y el de la educación no está exento.
Es por eso que la Universidad del Pacífico en alianza con Canopy, habilitarán un “Diplomado en Desarrollo y Negocios Inmobiliario”, el primero en el país, con el objetivo de capacitar a los participantes en los aspectos legales, financieros, técnicos y de marketing, así como … (seguí, hacé clic en el título)

... en el análisis de riesgo, su trascendencia y consecuencias económicas, en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Rocío Torres, directora de desarrollo institucional de la institución académica, explicó que el programa de Diplomado, con la modalidad presencial, contempla un total de 100 horas, los cuales serán impartidos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas a partir del próximo 19 de marzo.
“El programa académico posee contenidos temáticos que están diseñados para establecer una metodología y conocimientos específicos orientados a conocer la fase previa, durante y posterior a la ejecución del desarrollo y orientados a optimizar la inversión a realizar. De esta manera, el egresado estará preparado para analizar el producto óptimo a desarrollar.”, agregó.
En cuanto al equipo académico estará integrado por experimentados profesionales del rubro como: Daniel Porcaro (MBA), Ricardo Ávalos (MBA), Pablo Pascuali (Ingeniero de negocios) y Diego Soler (Arquitecto y Máster en valoraciones inmobiliarias).
El curso está dirigido a profesionales del rubro inmobiliario, como desarrolladoras, constructoras, ingenieros, arquitectos, incluso estudiantes de carreras contables o administrativas.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 615 - 490 o al (021) 664 - 840.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.