El sector inmobiliario sigue avanzando en Paraguay

Nuestro país se convirtió en los últimos años en un verdadero atractivo para las inversiones, especialmente en lo que respecta al sector inmuebles. Esto se debe, en gran parte, por el buen momento macroeconómico que se vive en Paraguay, comparado a los demás países de la región (según los informes de las entidades estatales).

Las construcciones no paran y cada vez se necesita mayor mano de obra y más empresas que se encarguen de los proyectos. Multiobras es una firma que ofrece servicios de construcciones, refacciones y mantenimientos. “Hemos crecido en estos últimos años debido a la incorporación de los nuevos productos, las innovaciones aplicadas a los distintos rubros y sobre todo por apuntar a lo moderno, saliendo un poco de la línea rústica de construcción, logrando de esta forma expandir ahora también nuestros servicios a la ciudad de Encarnación”, comentó Joel Sanabria.

CAMBIÁ LA CARA DE TU LOCAL

Invertir en la modificación de un local comercial es el mejor negocio que se pueda realizar y una excelente inversión. “Damos realce al valor del inmueble y del negocio, mejoramos en un 100% la visual de la fachada y esto hace que el local llame la atención y potencie nuevos clientes”, resaltó. “El desafío principal es el de satisfacer a cada marca que trabaja con nosotros, por ello los asesoramos utilizando los mejores productos y brindándoles opciones excelentes de trabajo para que el propietario se sienta óptimo con el proyecto”, agregó.

Sanabria también comentó a InfoNegocios, que la compañía se encuentra realizando un proyecto de viviendas financiadas a nivel país vía banco. La idea principal es lograr tener la posibilidad de acceder a una vivienda a costo de alquiler. “Ofrecemos tres diseños y niveles de viviendas modernas diseñadas con opción a ampliación en un futuro, sin tener inconveniente en dañar la visual de la fachada o estructuras”, indicó.

Los precios varían según la dimensión. Una vivienda de 38 m2 tiene un costo de G. 82.346.000; una de 42 m2 cuesta G. 91.014.000; mientras que la de 50 m2 tiene un precio de G. 108.350.000.

EXPANSIÓN AL SUR

Multiobras actualmente se encuentra expandiendo sus servicios a Encarnación. Con su aglomerado urbano, más su fuerte economía, ésta es la tercera ciudad más importante del país, detrás de Asunción y de Ciudad del Este.

“Encarnación desarrolló un crecimiento económico comercial importante, por lo cual, desde este mes sumamos nuestros servicios e inauguramos nuestra oficina en la capital del departamento de Itapúa con muchas expectativas y otorgando a los encarnacenos una buena opción en el rubro de la construcción”, finalizó Joel.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.