El Shopping Coronel Oviedo ultima detalles para su apertura (quedan solo 2 locales libres)

Tras varios meses de arduo trabajo, el Shopping Coronel Oviedo, ubicado en la ciudad que lleva el mismo nombre, habilitará sus puertas a finales del mes de octubre próximo.
Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania, encargado de llevar adelante el emprendimiento, comentó que aún faltando semanas para la habilitación oficial, solo quedan dos espacios disponibles, de los 21 que posee el centro comercial.
“Estamos esperando que se terminen los accesos al Shopping y algunos locales, por eso estimamos que la apertura se dará entre el 22 y el 30 de octubre.” agregó.
Ferrari estimó que la inversión realizada ronda los US$ 5 millones.
El centro comercial está apostado sobre un predio de 10 mil m2, de los cuales 2 mil m2 son utilizados por la cadena de comida rápida McDonald's, 4 mil m2 fueron utilizados para la construcción del shopping y 2 mil m2 serán “reservados” para futuros emprendimientos del grupo.
En cuanto a las marcas que ya confirmaron su presencia se menciona, Kilkenny, Nike, Tobago, Visión Banco, Don Vito, Ña Eustaquia, City Market, entre otras.