El sueño de la vivienda propia a un precio de alquiler

Sabemos que hace mucho tiempo venís pensando en dejar ese alquiler y jugarte por el sueño del departamento propio. Bueno, hoy estás de suerte porque fue inaugurado el edificio Santa Ana I, un emprendimiento dirigido a gente de clase media, donde las unidades pueden ser abonadas en bajísimas cuotas mensuales que rondan entre los 2.500.000 y 3.000.000 de guaraníes.

“La inauguración de esta primera torre representa que nosotros somos los pioneros en Paraguay de hacer algo para la clase media. Estamos súper orgullosos porque hemos hecho un magnífico trabajo y un gran esfuerzo por reducir nuestros beneficios para que las personas sean beneficiadas con el sueño de la vivienda propia a un precio de alquiler”, aseguró, Diego Soler, director de CANOPY.

Esta es la primera de las cuatro torres del proyecto, y se tiene en los planes la inauguración de dos torres más para finales de agosto o inicio de setiembre. En total serán 64 unidades entre Santa Ana I, II, III y IV.

“Este primer modelo ha sido todo un éxito, ya que apenas lo hemos inaugurado ya contamos con una ocupación del 92%, y hemos cumplido nuestro objetivo de no pasar los 300 millones por unidad con estacionamiento incluido. Así pues también debemos contar que próximamente estaremos habilitando las torres II y III de esta primera fase”, agregó.

Está situado sobre la avenida Pastora Céspedes, a la altura de López de Vega, en la ciudad de San Lorenzo, distante a 5 km del casco urbano de Asunción.

Por último, la financiación de la unidad se puede realizar a través del Banco BBVA con un plazo de hasta 20 años.  

Tu opinión enriquece este artículo: