“La inauguración de esta primera torre representa que nosotros somos los pioneros en Paraguay de hacer algo para la clase media. Estamos súper orgullosos porque hemos hecho un magnífico trabajo y un gran esfuerzo por reducir nuestros beneficios para que las personas sean beneficiadas con el sueño de la vivienda propia a un precio de alquiler”, aseguró, Diego Soler, director de CANOPY.
Esta es la primera de las cuatro torres del proyecto, y se tiene en los planes la inauguración de dos torres más para finales de agosto o inicio de setiembre. En total serán 64 unidades entre Santa Ana I, II, III y IV.
“Este primer modelo ha sido todo un éxito, ya que apenas lo hemos inaugurado ya contamos con una ocupación del 92%, y hemos cumplido nuestro objetivo de no pasar los 300 millones por unidad con estacionamiento incluido. Así pues también debemos contar que próximamente estaremos habilitando las torres II y III de esta primera fase”, agregó.
Está situado sobre la avenida Pastora Céspedes, a la altura de López de Vega, en la ciudad de San Lorenzo, distante a 5 km del casco urbano de Asunción.
Por último, la financiación de la unidad se puede realizar a través del Banco BBVA con un plazo de hasta 20 años.
Tu opinión enriquece este artículo: