El sueño que se volvió realidad: Jesuitas Plaza abre sus puertas tras dos años de obras
La unión de capital humano y económico de dos países como Paraguay y España ha resultado en un nuevo concepto de shopping para nuestro país. En su creación no solo se consideró convertirlo en un lugar cómodo para realizar compras sino que, además, resolvió convertirse en motivo para empujar al turismo a entrar a Paraguay.
Mauricio Saltamartini, gerente general del shopping, dijo que el Jesuitas Plaza ha sido pensado para realzar la identidad paraguaya y animar al enorme potencial turístico de las Cataratas de Iguazú.
“El proyecto urbanístico, creado por destacados urbanistas españoles, combina la arquitectura colonial paraguaya y además cuenta con reproducciones a escala de los arcos de la Misión de Jesús de Tavarangüé. Zonas verdes, tres plazas, murales, fuentes y paseos se unen armónicamente con tiendas, salas de cine, restaurantes, cafeterías, peluquerías, etc. para ofrecer una experiencia única a los visitantes.”, detalló.
Además de todas estas comodidades, ofrece dos edificios de oficinas corporativos y un parking de más de 400 vehículos proporcionan el espacio suficiente para la organización de eventos multitudinarios.
La inversión de más de US$ 30 millones se inició en 2013 y culmina hoy, a las 18.00 horas, momento en el que se celebrará el término de un proyecto que ha dado empleo a más de mil personas.
Desde mañana, el Jesuitas Plaza abre sus puertas al público donde, a diario y durante todo el mes de noviembre, se podrá disfrutar de nuevas aperturas de locales y del Ciudad del Este Fashion Week.
El proceso de instalación de las tiendas culminará el 1 de diciembre de 2015 con el alumbrado del árbol de Navidad.
Tu opinión enriquece este artículo: