Electropar habilita un “supermercado” de productos de electricidad e iluminación

Con más de 31 años en el mercado, la empresa nacional Electropar S.A proyecta a seguir creciendo; en ese marco inaugurará una nueva sucursal en la ciudad de Lambaré.
Se trata de un nuevo formato de negocio denominado Electropar Express; consiste en un “supermercado” de productos de electricidad e iluminación y que ofrecerá además asesoría a los clientes.
Eduardo Ramírez, Gerente de Marketing de la empresa, explicó que el diferencial del nuevo local radica en su concepto, orientado en gran medida al autoservicio y a la agilización de las compras.
“El objetivo es generar un espacio de calidad centrada en un servicio ágil y eficiente, ceñido a la necesidad de clientes cada vez con menos tiempo y más exigencias”, agregó.
Con la apertura de este local, previsto a este viernes, la compañía completará 5 sucursales distribuidas entre Asunción, San Lorenzo y Ciudad del Este y, ahora, también en Lambaré.
La firma cuenta hoy con 216 colaboradores entre personal administrativo, recursos humanos, departamento comercial, marketing, proyectos, logística y operaciones y con un valor agregado de capacitación permanente, atención personalizada, soporte técnico, precios competitivos, nuevas marcas y materiales de consulta.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.