Emprendedoras apuntan a la decoración de interiores y habilitan tienda premium

Ya abrió sus puertas “Distinzione Home Deco”, un local dirigido a aquellas personas que quieran comprar complementos que hagan de cualquier rincón de la casa, un lugar acogedor. Este local, dedicado a la decoración, cuenta con una gran variedad de elementos para el hogar, desde alfombras, flores artificiales (que parecen reales), platería italiana de imágenes religiosas y objetos especiales para obsequios en estas fiestas… (seguí, hacé clic en el título)

Esta empresa es un emprendimiento de Claudia Vallejo Andrea Doldán (madre e hija).


“Distinzione Home Deco nace por el amor que siento desde siempre por la decoración y se complementa con la idea de poder incursionar en este rubro con mi hija Andrea, eso fue el motor principal”, nos comentó Claudia. Algunos productos son importados de diferentes lugares del mundo, en su mayoría de Estados Unidos.
“Cuadros de Pop Art, ideal el cuarto de los adolescentes, detalles para hacer del baño social un ambiente único, almohadones exclusivos, mantas decorativas, camineros, copas, vasos, cubiertos y también algunos muebles, espejos, veladores, son elementos que se puede encontrar en el local”, indicó Andrea.
En estas fiestas, Distinzione Home Deco se encargará de satisfacer las necesidades de las personas que se acercan al local, ya sea para darle glamour con algunos detalles a sus hogares o para hacer lindos regalos para bautizos, primera comunión o casamientos.
“Creo que el secreto del éxito de un lugar es hacer con pasión las cosas y ojalá sea nuestro caso”, finalizó la Claudia.
El local se encuentra en la esquina de Cruz del Defensor y Dr. Eulogio Estigarribia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.