Emprendedoras apuntan a la decoración de interiores y habilitan tienda premium

Ya abrió sus puertas “Distinzione Home Deco”, un local dirigido a aquellas personas que quieran comprar complementos que hagan de cualquier rincón de la casa, un lugar acogedor. Este local, dedicado a la decoración, cuenta con una gran variedad de elementos para el hogar, desde alfombras, flores artificiales (que parecen reales), platería italiana de imágenes religiosas y objetos especiales para obsequios en estas fiestas… (seguí, hacé clic en el título)

Esta empresa es un emprendimiento de Claudia Vallejo Andrea Doldán (madre e hija).


“Distinzione Home Deco nace por el amor que siento desde siempre por la decoración y se complementa con la idea de poder incursionar en este rubro con mi hija Andrea, eso fue el motor principal”, nos comentó Claudia. Algunos productos son importados de diferentes lugares del mundo, en su mayoría de Estados Unidos.
“Cuadros de Pop Art, ideal el cuarto de los adolescentes, detalles para hacer del baño social un ambiente único, almohadones exclusivos, mantas decorativas, camineros, copas, vasos, cubiertos y también algunos muebles, espejos, veladores, son elementos que se puede encontrar en el local”, indicó Andrea.
En estas fiestas, Distinzione Home Deco se encargará de satisfacer las necesidades de las personas que se acercan al local, ya sea para darle glamour con algunos detalles a sus hogares o para hacer lindos regalos para bautizos, primera comunión o casamientos.
“Creo que el secreto del éxito de un lugar es hacer con pasión las cosas y ojalá sea nuestro caso”, finalizó la Claudia.
El local se encuentra en la esquina de Cruz del Defensor y Dr. Eulogio Estigarribia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.