Emprendedoras apuntan a la decoración de interiores y habilitan tienda premium

Ya abrió sus puertas “Distinzione Home Deco”, un local dirigido a aquellas personas que quieran comprar complementos que hagan de cualquier rincón de la casa, un lugar acogedor. Este local, dedicado a la decoración, cuenta con una gran variedad de elementos para el hogar, desde alfombras, flores artificiales (que parecen reales), platería italiana de imágenes religiosas y objetos especiales para obsequios en estas fiestas… (seguí, hacé clic en el título)

Esta empresa es un emprendimiento de Claudia Vallejo Andrea Doldán (madre e hija).


“Distinzione Home Deco nace por el amor que siento desde siempre por la decoración y se complementa con la idea de poder incursionar en este rubro con mi hija Andrea, eso fue el motor principal”, nos comentó Claudia. Algunos productos son importados de diferentes lugares del mundo, en su mayoría de Estados Unidos.
“Cuadros de Pop Art, ideal el cuarto de los adolescentes, detalles para hacer del baño social un ambiente único, almohadones exclusivos, mantas decorativas, camineros, copas, vasos, cubiertos y también algunos muebles, espejos, veladores, son elementos que se puede encontrar en el local”, indicó Andrea.
En estas fiestas, Distinzione Home Deco se encargará de satisfacer las necesidades de las personas que se acercan al local, ya sea para darle glamour con algunos detalles a sus hogares o para hacer lindos regalos para bautizos, primera comunión o casamientos.
“Creo que el secreto del éxito de un lugar es hacer con pasión las cosas y ojalá sea nuestro caso”, finalizó la Claudia.
El local se encuentra en la esquina de Cruz del Defensor y Dr. Eulogio Estigarribia.

Dejá tu Comentario:

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.