Emprendedores diseñan una plataforma para que adquirir obsequios sea una “aventura”

Basados en el principio básico de la innovación en los negocios, tres jóvenes emprendedores paraguayos se lanzaron al mercado con una propuesta empresarial bastante novedosa.
Se trata de Go Gift, un emprendimiento que propone una plataforma digital con paquetes de regalos que incluye una amplia gama de experiencias tradicionales y otras no tan convencionales, pudiendo el potencial agasajado escoger la opción que más le satisfaga.
Martín Cabral, uno de los impulsores de este negocio que ya está en pleno funcionamiento, dijo que es muy común recibir regalos obsoletos, repetidos o que van a parar al fondo de un cajón del escritorio, también hay veces que uno se siente contra la pared al no saber que regalar, todo esto motivó la creación de una plataforma que ayude a las personas a encontrar el obsequio ideal.
Entre las categorías que propone Go Gift se encuentra: Gastronomía, Ocio, Bienestar, Indumentaria, Accesorios, Aventura y Hogar.
El interesado ingresa al Sitio Web, elige el pack de experiencias (Gold, Silver o White) y lo adquiere directamente desde la web o en los locales de Red UTS de los principales shoppings.
La persona que hace el regalo también tiene la opción de personalizar el paquete y de que el mismo sea enviado directamente al agasajado.