Emprendedores diseñan una plataforma para que adquirir obsequios sea una “aventura”

Basados en el principio básico de la innovación en los negocios, tres jóvenes emprendedores paraguayos se lanzaron al mercado con una propuesta empresarial bastante novedosa.
Se trata de Go Gift, un emprendimiento que propone una plataforma digital con paquetes de regalos que incluye una amplia gama de experiencias tradicionales y otras no tan convencionales, pudiendo el potencial agasajado escoger la opción que más le satisfaga.
Martín Cabral, uno de los impulsores de este negocio que ya está en pleno funcionamiento, dijo que es muy común recibir regalos obsoletos, repetidos o que van a parar al fondo de un cajón del escritorio, también hay veces que uno se siente contra la pared al no saber que regalar, todo esto motivó la creación de una plataforma que ayude a las personas a encontrar el obsequio ideal.
Entre las categorías que propone Go Gift se encuentra: Gastronomía, Ocio, Bienestar, Indumentaria, Accesorios, Aventura y Hogar.
El interesado ingresa al Sitio Web, elige el pack de experiencias (Gold, Silver o White) y lo adquiere directamente desde la web o en los locales de Red UTS de los principales shoppings.
La persona que hace el regalo también tiene la opción de personalizar el paquete y de que el mismo sea enviado directamente al agasajado.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.