Emprendedores se abren paso en el mundo de los negocios con fabricaciones propias

Lo que empezó como un pequeño emprendimiento, ahora se dispone a habilitar sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.
Se trata de “Accesorios Store”, una empresa especializada en la venta de artículos electrónicos y accesorios. Martín Blumenfeld, uno de los directivos de la empresa comentó que el negocio, iniciado hace aproximadamente dos años, ya cuenta con sucursales propias y franquicias en distintos puntos de Asunción. Sin embargo, la tendencia creciente los “obliga” a expandirse hacia el interior del país; incluso ya tienen en puerta la apertura de locales en Ciudad del Este, Coronel Oviedo, EncarnaciónPedro Juan Caballero.
“Las franquicias, dependiendo del tamaño y características, puede costar entre US$ 10 mil y US$ 60 mil. Incluye desde la cartelería, logística, productos, incluso hasta el servicio contable y jurídico.” agregó.
Otra de las innovaciones de la firma, consiste en el diseño de sus propios productos bajo la marca Super Villain, lo cuales son fabricados en Estados Unidos y Hong Kong.
“Tenemos acuerdos con siete fábricas del extranjero para producir los productos Super Villan, una marca nacional, elaborada afuera. Diseñamos cables, baterías portátiles, cargadores de auto, pared y parlantes. Además, estamos con proyectos de producir cosas con materiales artesanales”, concluyó Blumenfeld.