Empresas estadounidenses llegarán al país en busca de nuevos negocios

Unas cuatro empresas estadounidenses llegaron al país con el objetivo de establecer vínculos comerciales con empresas locales, a través de reuniones previstas para hoy y mañana.

Marcas como Dairy Queen restaurants de Minnesota; Appalachian Destillery de Virginia Occidental; Advanced Controls Inc. de Pensilvania, y The Media Network de Maryland, forman parte de esta misión comercial auspiciada por el Gobierno del país norteamericano.

“Las empresas estadounidenses visitantes se reunirán con líderes representantes de negocios locales, en un esfuerzo por facilitar nuevos acuerdos comerciales y de inversión”, informaron desde la Embajada.

Esta visita es parte del Programa “Trade Winds” (Vientos del Comercio) del Departamento de Comercio de los EE.UU, para su Misión Comercial a América Latina, e incluye visitas a siete mercados de la región: Argentina, Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Trade winds es otro paso importante en nuestros continuos esfuerzos para expandir el crecimiento económico y el desarrollo de nuevas oportunidades para los Estados Unidos y Paraguay”, expresó la embajadora de EEUU en Paraguay, Leslie A. Bassett.

Cabe mencionar que las misiones “Trade Winds” anteriores han facilitado más de 93 millones de dólares en negocios globalmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.