Empresas estadounidenses llegarán al país en busca de nuevos negocios

Unas cuatro empresas estadounidenses llegaron al país con el objetivo de establecer vínculos comerciales con empresas locales, a través de reuniones previstas para hoy y mañana.

Marcas como Dairy Queen restaurants de Minnesota; Appalachian Destillery de Virginia Occidental; Advanced Controls Inc. de Pensilvania, y The Media Network de Maryland, forman parte de esta misión comercial auspiciada por el Gobierno del país norteamericano.

“Las empresas estadounidenses visitantes se reunirán con líderes representantes de negocios locales, en un esfuerzo por facilitar nuevos acuerdos comerciales y de inversión”, informaron desde la Embajada.

Esta visita es parte del Programa “Trade Winds” (Vientos del Comercio) del Departamento de Comercio de los EE.UU, para su Misión Comercial a América Latina, e incluye visitas a siete mercados de la región: Argentina, Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Trade winds es otro paso importante en nuestros continuos esfuerzos para expandir el crecimiento económico y el desarrollo de nuevas oportunidades para los Estados Unidos y Paraguay”, expresó la embajadora de EEUU en Paraguay, Leslie A. Bassett.

Cabe mencionar que las misiones “Trade Winds” anteriores han facilitado más de 93 millones de dólares en negocios globalmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.