Empresas estadounidenses llegarán al país en busca de nuevos negocios

Unas cuatro empresas estadounidenses llegaron al país con el objetivo de establecer vínculos comerciales con empresas locales, a través de reuniones previstas para hoy y mañana.

Marcas como Dairy Queen restaurants de Minnesota; Appalachian Destillery de Virginia Occidental; Advanced Controls Inc. de Pensilvania, y The Media Network de Maryland, forman parte de esta misión comercial auspiciada por el Gobierno del país norteamericano.

“Las empresas estadounidenses visitantes se reunirán con líderes representantes de negocios locales, en un esfuerzo por facilitar nuevos acuerdos comerciales y de inversión”, informaron desde la Embajada.

Esta visita es parte del Programa “Trade Winds” (Vientos del Comercio) del Departamento de Comercio de los EE.UU, para su Misión Comercial a América Latina, e incluye visitas a siete mercados de la región: Argentina, Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Trade winds es otro paso importante en nuestros continuos esfuerzos para expandir el crecimiento económico y el desarrollo de nuevas oportunidades para los Estados Unidos y Paraguay”, expresó la embajadora de EEUU en Paraguay, Leslie A. Bassett.

Cabe mencionar que las misiones “Trade Winds” anteriores han facilitado más de 93 millones de dólares en negocios globalmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.