En menos de 48 horas, Paraguay contará con su primera Crystal Lagoon

Vivir en Pedro Juan Caballero pero con la sensación de estar todo el año de vacaciones en alguna playa del Caribe dejó de ser un sueño, ya que el condominio residencial Blue Lagoon Amambay será habilitado oficialmente este domingo.
Recordemos que dicho complejo incorpora lo último en tecnología acuática con la inclusión de un lago artificial gracias a la tecnología Crystal Lagoons.
Ana Lia Aquino, jefa de marketing de Raíces Real Estate, empresa propietaria del emprendimiento, dijo que el gran lago artificial de aguas cristalinas de casi cuatro hectáreas, que ya se encuentra operativa, permitirá la navegación a vela, el canotaje, buceo y la práctica de otros deportes acuáticos (sin equipos de motor).
“El tamaño total del predio donde se asienta el condominio es de 85 hectáreas, allí fueron fraccionados 468 terrenos divididos en tres categorías. Los terrenos premium están a orillas del lago”, detalló.
En cuanto a las viviendas, Raíces ofrece tres estilos diferentes de casas: La Mexicana, con líneas cálidas y elementos terráneos, detalles en madera y colores más agrestes;  La Toscana, de corte tradicional, con detalles decorativos de estilo señorial y una paleta de colores más sofisticada; y por último La Serena, con líneas modernas y simples, y detalles más minimalistas.
Además propone tres tamaños distintos: la versión “Country” de 511 m2 en total, la versión “Family” de 383 m2 en total y la versión “Young” de 290 m2 en total.
Otra propuesta de vivienda es el Edificio Buzios, ubicado a orillas de la laguna. Es el primero de varios edificios de baja altura con diseño moderno, líneas elegantes y cálidas.
El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con vista a la laguna, balcón y parrilla, distribuidos en una torre de 7 plantas. En el subsuelo, un estacionamiento para más de 100 vehículos. En estos edificios, el número limitado de unidades – 38 departamentos - asegura la certeza de un ambiente tranquilo y exclusivo.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.