En menos de cuatro días abrirá sus puertas el hotel Aloft, el segundo de Sudamérica

Aloft es la marca más novedosa de la Cadena hotelera Starwood y se instala en Paraguay de la mano del Grupo Capitalis, mismo grupo empresarial que trajo el Sheraton y el World Trade Center al país.
 
Será uno de los primeros de la región, adelantándose incluso a mercados competitivos como Brasil, Argentina y Uruguay.
 
Víctor González Acosta, directivo del grupo, dijo que esta inversión hotelera, superior a los 12 millones de dólares americanos, se realiza en el marco del desarrollo que generará el WTC en su proceso de instalación en el país.
 
“En el caso del Aloft Asunción se incorpora con mucho énfasis el concepto de arquitectura verde.  Además se creará un espacio exclusivo en la terraza del edificio con el estilo de los  Rooftop Bar, que será una novedad en la ciudad”, detalló.
 
Cabe destacar que el hotel, de 120 habitaciones, ya cuenta con reservas hechas. Albergará a parte de los entrenadores de la Fundación de Liderazgo de John Maxwell que visitarán Paraguay en el inicio de las capacitaciones de la iniciativa social “La Transformación está en mí”.
 

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.