En menos de cuatro días abrirá sus puertas el hotel Aloft, el segundo de Sudamérica

Aloft es la marca más novedosa de la Cadena hotelera Starwood y se instala en Paraguay de la mano del Grupo Capitalis, mismo grupo empresarial que trajo el Sheraton y el World Trade Center al país.
 
Será uno de los primeros de la región, adelantándose incluso a mercados competitivos como Brasil, Argentina y Uruguay.
 
Víctor González Acosta, directivo del grupo, dijo que esta inversión hotelera, superior a los 12 millones de dólares americanos, se realiza en el marco del desarrollo que generará el WTC en su proceso de instalación en el país.
 
“En el caso del Aloft Asunción se incorpora con mucho énfasis el concepto de arquitectura verde.  Además se creará un espacio exclusivo en la terraza del edificio con el estilo de los  Rooftop Bar, que será una novedad en la ciudad”, detalló.
 
Cabe destacar que el hotel, de 120 habitaciones, ya cuenta con reservas hechas. Albergará a parte de los entrenadores de la Fundación de Liderazgo de John Maxwell que visitarán Paraguay en el inicio de las capacitaciones de la iniciativa social “La Transformación está en mí”.
 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.