En un evento exclusivo, se lanzará la torre más alta y lujosa de Asunción: PRIDE

En el marco de un distinguido encuentro previsto para mañana, se realizará el lanzamiento oficial de la mega obra “Pride”, considerada la torre residencial más lujosa de Asunción.
El evento, que se llevará a cabo en la torre AYMAC, contará con un show gastronómico dirigido por el afamado Chef internacional Jean Paul Bondoux, propietario del Restaurante La Bourgogne de Punta del Este, Alvear de Buenos Aires y próximamente en Asunción.
Con más de 150 metros de altura y 28.000 m2, el lujoso edificio tendrá 79 residencias que irán desde los 178 m2 a los 600 m2 distribuidas en sus 43 pisos.
Además, más de 2.000 m2 de amenities de calidad internacional distribuidos en tres plantas, entre ellos: servicio de concierge y front desk, servicio de valet parking, amplio hall de recepción de triple altura, piscina exterior e interior, jacuzzi, deck, solárium & playa húmeda, spa, sauna seco y húmedo, salas de masajes, salas de juegos para infantes, menores y adultos, quinchos con parrilla, gimnasio, vestuario, business center, salón de eventos, sala de cine, SUM, biblioteca, vinoteca, cuarto de choferes  y seguridad.
También ofrecerá piscina, solárium, gimnasio, vestuario y salón exclusivos para los penthouses situados en el piso 43, helipuerto y más de 1.000 m2 de espacios verdes.
Maximiliano Mustafá, CEO de Aires Verdes, comentó que el edificio se erigirá en el corazón de la Nueva Asunción, en un gran predio emplazado en la zona más elegante, sobre la Avenida Santa Teresa, y ubicado en el circuito de los más emblemáticos edificios, hoteles, centros de entretenimiento, restaurantes y puntos estratégicos de la ciudad.
“El prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez y Asociados y la constructora Gómez Abente llevarán adelante el desafío de hacer un edificio de estas características. Además, contará con el exquisito interiorismo del estudio Spodek – referente indiscutido en diseño de interiores- y la experiencia en gerencia y dirección de obras en altura de Syasa. Soldati Propiedades estará a cargo de la comercialización de este proyecto.”, agregó.
La construcción de Pride, demandará una inversión de US$ 45 millones aproximadamente.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.