En un evento exclusivo, se lanzará la torre más alta y lujosa de Asunción: PRIDE

En el marco de un distinguido encuentro previsto para mañana, se realizará el lanzamiento oficial de la mega obra “Pride”, considerada la torre residencial más lujosa de Asunción.
El evento, que se llevará a cabo en la torre AYMAC, contará con un show gastronómico dirigido por el afamado Chef internacional Jean Paul Bondoux, propietario del Restaurante La Bourgogne de Punta del Este, Alvear de Buenos Aires y próximamente en Asunción.
Con más de 150 metros de altura y 28.000 m2, el lujoso edificio tendrá 79 residencias que irán desde los 178 m2 a los 600 m2 distribuidas en sus 43 pisos.
Además, más de 2.000 m2 de amenities de calidad internacional distribuidos en tres plantas, entre ellos: servicio de concierge y front desk, servicio de valet parking, amplio hall de recepción de triple altura, piscina exterior e interior, jacuzzi, deck, solárium & playa húmeda, spa, sauna seco y húmedo, salas de masajes, salas de juegos para infantes, menores y adultos, quinchos con parrilla, gimnasio, vestuario, business center, salón de eventos, sala de cine, SUM, biblioteca, vinoteca, cuarto de choferes  y seguridad.
También ofrecerá piscina, solárium, gimnasio, vestuario y salón exclusivos para los penthouses situados en el piso 43, helipuerto y más de 1.000 m2 de espacios verdes.
Maximiliano Mustafá, CEO de Aires Verdes, comentó que el edificio se erigirá en el corazón de la Nueva Asunción, en un gran predio emplazado en la zona más elegante, sobre la Avenida Santa Teresa, y ubicado en el circuito de los más emblemáticos edificios, hoteles, centros de entretenimiento, restaurantes y puntos estratégicos de la ciudad.
“El prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez y Asociados y la constructora Gómez Abente llevarán adelante el desafío de hacer un edificio de estas características. Además, contará con el exquisito interiorismo del estudio Spodek – referente indiscutido en diseño de interiores- y la experiencia en gerencia y dirección de obras en altura de Syasa. Soldati Propiedades estará a cargo de la comercialización de este proyecto.”, agregó.
La construcción de Pride, demandará una inversión de US$ 45 millones aproximadamente.