Enfocado en el segmento corporativo, la telefónica Claro lanzó un nuevo servicio

En la actualidad los negocios requieren estar conectados siempre y en tiempo real. Atendiendo a esa demanda, la compañía telefónica Claro, realizó la presentación de “Claro Empresas”, un servicio orientado a la gestión de las comunicaciones, atención y asesoramiento personalizado a las empresas.
Como marca líder en Telecomunicaciones de América Latina, Claro Empresas desembarca en Paraguay basándose en la innovación, flexibilidad, cercanía y la calidad en productos y servicios; respaldado por una sólida experiencia y los más de 28.000 clientes corporativos en países de la región que ya cuentan con este servicio.
Alfredo Alcaraz, Gerente Mercado Empresas de Claro, comentó que este producto ofrece las herramientas necesarias para una mejor comunicación tanto interna como con los clientes, con una variedad de planes y beneficios ideales para cada tipo de empresa, a través del acompañamiento y asesoramiento personalizado de las mismas.
“Claro Empresa tiene como vocación el servicio; que se traduce en el acompañamiento de cada proyecto desde su diseño y desarrollo hasta su implementación, garantizando de esta manera su evolución y crecimiento; convirtiéndonos así en un miembro más de su equipo”, mencionó.
Algunos de los beneficios que destacan y hacen al portfolio de servicios de Claro Empresas, son: la Red Privada Virtual sin ningún costo y límite, con la posibilidad de personalizar las restricciones de la misma para otorgar un control eficiente de consumo en las líneas; los paquetes de datos más convenientes del mercado, el servicio exclusivo de Ejecutivos de Cuenta altamente capacitados, entre otros. Además, cabe destacar los centros de atención corporativos a lo largo de todo el país, como en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, brindando una mayor cobertura.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.