Enfocado en el segmento corporativo, la telefónica Claro lanzó un nuevo servicio
En la actualidad los negocios requieren estar conectados siempre y en tiempo real. Atendiendo a esa demanda, la compañía telefónica Claro, realizó la presentación de “Claro Empresas”, un servicio orientado a la gestión de las comunicaciones, atención y asesoramiento personalizado a las empresas.
Como marca líder en Telecomunicaciones de América Latina, Claro Empresas desembarca en Paraguay basándose en la innovación, flexibilidad, cercanía y la calidad en productos y servicios; respaldado por una sólida experiencia y los más de 28.000 clientes corporativos en países de la región que ya cuentan con este servicio.
Alfredo Alcaraz, Gerente Mercado Empresas de Claro, comentó que este producto ofrece las herramientas necesarias para una mejor comunicación tanto interna como con los clientes, con una variedad de planes y beneficios ideales para cada tipo de empresa, a través del acompañamiento y asesoramiento personalizado de las mismas.
“Claro Empresa tiene como vocación el servicio; que se traduce en el acompañamiento de cada proyecto desde su diseño y desarrollo hasta su implementación, garantizando de esta manera su evolución y crecimiento; convirtiéndonos así en un miembro más de su equipo”, mencionó.
Algunos de los beneficios que destacan y hacen al portfolio de servicios de Claro Empresas, son: la Red Privada Virtual sin ningún costo y límite, con la posibilidad de personalizar las restricciones de la misma para otorgar un control eficiente de consumo en las líneas; los paquetes de datos más convenientes del mercado, el servicio exclusivo de Ejecutivos de Cuenta altamente capacitados, entre otros. Además, cabe destacar los centros de atención corporativos a lo largo de todo el país, como en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, brindando una mayor cobertura.
Tu opinión enriquece este artículo: