Expo Paraguay - Brasil: Buscarán afianzar y crear nuevas oportunidades de negocio

La 6ta edición de la Expo Paraguay - Brasil  "Oportunidades para el mundo", ya tiene fecha confirmada. Se realizará el próximo 30 y 31 de octubre, de 10:00 a 21:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La feria de negocios cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, la Embajada de Brasil y el... (seguí,  hacé clic en el título)

... Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas).

Gustavo Leite, titular del Ministerio de Industria y Comercio afirmó que dicha exposición es la materialización de la complementación económica entre ambos países.
Y agregó que desde agosto de 2013 a hoy se crearon 23 nuevos programas de Maquila, de los cuales 17 son de capital brasilero. Mencionó también que el 20% de las exportaciones paraguayas a Brasil están ligadas a empresas brasileñas operando en el país con mano de obra paraguaya.
El evento contará con más 60 stands, seminarios, ruedas de negocios y actividades culturales. Como novedad se tendrá el Primer Campeonato Nacional de la Caipirinha, donde podrán participar barmans de hoteles, restaurantes y locales gastronómicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.