Expo Paraguay - Brasil: Buscarán afianzar y crear nuevas oportunidades de negocio

La 6ta edición de la Expo Paraguay - Brasil  "Oportunidades para el mundo", ya tiene fecha confirmada. Se realizará el próximo 30 y 31 de octubre, de 10:00 a 21:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La feria de negocios cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, la Embajada de Brasil y el... (seguí,  hacé clic en el título)

... Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas).

Gustavo Leite, titular del Ministerio de Industria y Comercio afirmó que dicha exposición es la materialización de la complementación económica entre ambos países.
Y agregó que desde agosto de 2013 a hoy se crearon 23 nuevos programas de Maquila, de los cuales 17 son de capital brasilero. Mencionó también que el 20% de las exportaciones paraguayas a Brasil están ligadas a empresas brasileñas operando en el país con mano de obra paraguaya.
El evento contará con más 60 stands, seminarios, ruedas de negocios y actividades culturales. Como novedad se tendrá el Primer Campeonato Nacional de la Caipirinha, donde podrán participar barmans de hoteles, restaurantes y locales gastronómicos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: