Fastwash: lavado rápido y de calidad, al estilo americano

Teniendo en cuenta que los tiempos son cada vez más cortos, un grupo de empresarios locales se percató que existía un déficit en el rubro de lavado de vehículos, e inmediatamente se abocó por solucionar el mismo. La marca Fastwash se encarga de ofrecer lavados integrales, a un tiempo mucho menor del promedio, porque son automáticos.

Image description
Image description
Image description

“La idea de Fastwash surge para dar solución a una problemática del sistema de lavado tradicional manual. Lavar el auto suele generar ciertas incomodidades, en especial por el tiempo promedio que se tarda, aunque también surgen otros inconvenientes como dejar el vehículo y pedir a alguien que te pase a buscar. Entonces pensamos en habilitar un lavadero que piense en sus clientes, donde se ofrezca un servicio de lavado integral automático, que es rápido y no debe ser agendado con anticipación”, indicó Fabrizio Zuccolillo, directivo de la firma.

Lo que los diferencian de la competencia es su máquina de lavado -tipo americano- y sus horarios flexibles de lunes a domingos.

“Estamos abiertos de lunes a domingos, por ejemplo, de lunes a viernes atendemos de 7:00 a 21:00, los sábados de 8:00 a 20:00, y los domingos de 9:00 a 17:00. Actualmente estamos ubicados en la estación de servicio Petrobras, sobre Eusebio Ayala y Teniente Espinoza, frente al Jockey Club”.

Si bien cuentan con un solo lavadero actualmente, están en planes de habilitar otros dentro de la capital y también de Gran Asunción.

“La máquina está hecha con tecnología de punta de la reconocida marca alemana Kärcher, que es líder mundial en lavados. Es importante aclarar que la máquina no daña a los vehículos ni tampoco los raya, sino que los limpia de tal manera que los clientes salen contentos con el servicio y vuelven a elegirnos constantemente”.

LAVADOS

La tradicional ducha y aspirado, tarda unos 5 minutos y cuesta 30.000 guaraníes. Luego está el lavado intermedio que incluye ducha superior e inferior – parte de abajo del vehículo -, aspirado y un encerado de la cubierta con un producto especial, por 60.000 guaraníes.

Posteriormente se encuentran los más completos, que incluyen todo lo anterior más el encerado rápido de la máquina (80.000 guaraníes) y un pulido rápido que te crea una capa protectora (100.000 guaraníes).

“Una vez que el vehículo ingresa al túnel, tarda de 5 a 15 minutos, dependiendo del tipo de lavado. La mayor ventaja es el tiempo que se ahorra la persona, pero están otros como la seguridad de que no hace falta que vacíes tu vehículo porque estás presente y la flexibilidad de nuestros horarios, que permiten venir en cualquier momento y sin agenda previa”.

ECOLÓGICO

El sistema permite que el 85% del agua sea reutilizable, además de que todos los productos utilizados son biodegradables.

Tu opinión enriquece este artículo:

La función enloquecedora (el mobbing o acoso… cada vez más y no precisamente desde arriba hacia abajo)

(Por la Dra. Sonia Abadi en un contenido cocreativo con Beyond- Infonegocios Miami) En el ámbito laboral, el mobbing o acoso suele atribuirse a superiores jerárquicos que abusan de su poder. Sin embargo, la función enloquecedora no reconoce rangos: cualquiera puede encarnarla en situaciones específicas. Este contenido expreso, claro y asertivo, es hoy esencial para leer y compartir.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Cuando el Estado se convierte en máquina de propaganda: un hecho grave que hoy somos conscientes en Anglolatina (parte I)

(Por Maurizio-Maqueda) El secuestro de lo público. Imaginemos por un momento que cada vez que vea un logo municipal (city-town-locality), escuche un eslogan de programa social o observe la cartelería de una obra pública, en realidad está siendo sometido a publicidad partidaria encubierta. Esto no es teoría conspirativa: es la realidad cotidiana en gran parte de América Latina, España y de algunos estados en USA.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

Captura semiótica del Estado: cuando el gasto público en publicidad se convierte en arma (aceptada) de clientelismo institucional (parte III)

(Por Maqueda-Otero-Maurizio) La utilización partidaria de fondos públicos en comunicación se denomina en derecho administrativo "propaganda estatal clientelar" (Cafferata, 2018). Su variante más sofisticada es la captura semiótica del espacio público o la infraestructura pública: asociar íconos municipales/estatales (escudos, lemas, infraestructura, edificios, espacios, eventos) con una gestión específica.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

Negocio que florece: cómo nació La Fleur con G. 1 millón y el sueño de una joven de 18 años

(Por NL) A veces, los grandes proyectos nacen de pequeños gestos porque con sus 18 años, Larissa Bordón comenzó su camino como emprendedora al vender ramos de flores frente a su colegio, el Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, para el Día de los Enamorados del 14 de febrero de 2024. “Empecé vendiendo ramos frente al colegio, y cuando vi que había venta y frutos, decidí abrir mi florería de manera permanente”, recuerda Larissa, que hoy, con 19 años, dirige La Fleur, su negocio que ya cumple un año.

 

El asado argentino en Miami: la ingeniería económica detrás del evento gastronómico que redefine el Soft Power Latino (parte I)

(Por Maqueda-Maurizio-Galindez) Cuando la parrilla se convierte en plataforma geoeconómica. Imagine un evento donde cada chispa del asado enciende circuitos económicos millonarios, donde el humo de la carne argentina traza nuevas rutas de comercio internacional, donde el excelente sabor de un vino argentino argentino puede mover los índices de inversión en Florida. 

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

¿Te preguntaste por qué todos queremos tener mascotas? (el futuro de ellas y de lo orgánico: The Office y el debate por la "extinción de la experiencia")

(Por Sebastián Campanario, en una cocreación de Beyond e Infonegocios Miami) En la serie The Office (versión estadounidense, 2005-2013), Dwight Schrute —interpretado por Rainn Wilson— encarna la dicotomía moderna: vendedor estrella en la gris papelera Dunder Mifflin en Scranton, usa trajes de tonos terrosos y habla un alemán "preindustrial y mayormente religioso". No te pierdas esta nota que explica lo que no estamos queriendo ver…

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Más del 40% de españoles no cuenta con ninguna medida de flexibilidad en su trabajo

La flexibilidad laboral se ha consolidado como una de las principales exigencias de los españoles en la vuelta a la rutina. Sin embargo, los resultados del último estudio sobre Bienestar y Salud Laboral de Edenred, realizado junto a Savia, ponen de manifiesto una brecha importante entre expectativas y realidad: solo 2 de cada 10 personas en España cuentan con flexibilidad total, ya sea teletrabajo completo o plena adaptación horaria, mientras que un 43 % continúa sin disfrutar de ninguna medida flexible.

Aldo Calabrese: “El vestuario para mi es una forma de expresión artística. Es parte del relato, es el cuerpo hablando”

(Por BR) En la escena artística la versatilidad es algo que resuena, moverse y hablar en distintos lenguajes son ejes centrales de un artista, porque con estos pilares damos una declaración de identidad. Aldo Calabrese, actor, vestuarista y drag queen bajo el alter ego de Menta Green, construyó una carrera donde el escenario, la moda y el performance se cruzan para dar vida a un universo creativo que desafía etiquetas.