“La idea de Fastwash surge para dar solución a una problemática del sistema de lavado tradicional manual. Lavar el auto suele generar ciertas incomodidades, en especial por el tiempo promedio que se tarda, aunque también surgen otros inconvenientes como dejar el vehículo y pedir a alguien que te pase a buscar. Entonces pensamos en habilitar un lavadero que piense en sus clientes, donde se ofrezca un servicio de lavado integral automático, que es rápido y no debe ser agendado con anticipación”, indicó Fabrizio Zuccolillo, directivo de la firma.
Lo que los diferencian de la competencia es su máquina de lavado -tipo americano- y sus horarios flexibles de lunes a domingos.
“Estamos abiertos de lunes a domingos, por ejemplo, de lunes a viernes atendemos de 7:00 a 21:00, los sábados de 8:00 a 20:00, y los domingos de 9:00 a 17:00. Actualmente estamos ubicados en la estación de servicio Petrobras, sobre Eusebio Ayala y Teniente Espinoza, frente al Jockey Club”.
Si bien cuentan con un solo lavadero actualmente, están en planes de habilitar otros dentro de la capital y también de Gran Asunción.
“La máquina está hecha con tecnología de punta de la reconocida marca alemana Kärcher, que es líder mundial en lavados. Es importante aclarar que la máquina no daña a los vehículos ni tampoco los raya, sino que los limpia de tal manera que los clientes salen contentos con el servicio y vuelven a elegirnos constantemente”.
LAVADOS
La tradicional ducha y aspirado, tarda unos 5 minutos y cuesta 30.000 guaraníes. Luego está el lavado intermedio que incluye ducha superior e inferior – parte de abajo del vehículo -, aspirado y un encerado de la cubierta con un producto especial, por 60.000 guaraníes.
Posteriormente se encuentran los más completos, que incluyen todo lo anterior más el encerado rápido de la máquina (80.000 guaraníes) y un pulido rápido que te crea una capa protectora (100.000 guaraníes).
“Una vez que el vehículo ingresa al túnel, tarda de 5 a 15 minutos, dependiendo del tipo de lavado. La mayor ventaja es el tiempo que se ahorra la persona, pero están otros como la seguridad de que no hace falta que vacíes tu vehículo porque estás presente y la flexibilidad de nuestros horarios, que permiten venir en cualquier momento y sin agenda previa”.
ECOLÓGICO
El sistema permite que el 85% del agua sea reutilizable, además de que todos los productos utilizados son biodegradables.
Tu opinión enriquece este artículo: